Snorlax en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Snorlax en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Snorlax en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Snorlax es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Snorlax, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Snorlax

Pokémon Unite - Datos básicos de Snorlax

PUBLICIDAD

"Snorlax puede aguantar muchos golpes. Se trata de un Pokémon fiable, capaz de proteger a sus aliados".

  • Clase de Pokémon: Defensor (Defender).
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: baja.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Snorlax

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 1,5/5 estrellas.
  • Aguante: 5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 2,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Snorlax

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Snorlax. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Snorlax - Gluttony
    Habilidad - Gluttony (Gula): Aumenta el efecto de comer Bayas.
  • Pokémon Unite Snorlax - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace dańo a los Pokémon rivales cercanos y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Snorlax - Tackle
    Tackle (Placaje): El usuario carga adelante con la tripa, causando dańo al golpear y empujando al primer Pokémon rival al que alcanza. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico es un ataque cargado.
  • Pokémon Unite Snorlax - Rest
    Rest (Descanso): El usuario cae dormido en el sitio y recupera sus PS. Bloquea el movimiento de todos los Pokémon que no sean del equipo del usuario mientras este movimiento está en efecto.
  • Pokémon Unite Snorlax - Heavy Slam
    Heavy Slam (Cuerpo Pesado): El usuario lanza su cuerpo hacia abajo, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y lanzándolos. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Snorlax - Flail
    Flail (Azote): El usuario va dando azotes que aumentan el dańo de su ataque básico cuantos menos PS le quedan al mismo. La mejora aumenta el dańo de este movimiento. Si el usuario tiene pocos PS al usar este movimiento, sus ataques básicos recuperan sus PS al golpear a Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Snorlax - Block
    Block (Bloqueo): El usuario abre sus brazos para crear un muro que le otorga un escudo. De esta manera impide pasar a los Pokémon rivales y empuja a los Pokémon rivales que choquen con el muro. La mejora reduce el dańo que recibe el usuario mientras este movimiento está en efecto.
  • Pokémon Unite Snorlax - Yawn
    Yawn (Bostezo): El usuario suelta un enorme bostezo que deja a los Pokémon rivales adormilados. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Snorlax - Power Nap
    Power Nap (Remolón sin Parangón): El usuario cae dormido y comienza a roncar, causando dańo en el tiempo a los Pokémon rivales en el área de efecto y lanzándolos. Mientras duerme, el usuario es inmune a restricciones y sus PS se recuperan continuamente.

Estrategias y mejor build para Snorlax

Snorlax es el típico personaje tanque en Pokémon Unite. Este grandullón que actúa como una mole es ideal para defender a los atacantes de nuestro equipo y ponerse entre ellos y los rivales, echando a estos últimos hacia atrás y evitando que avancen. Por sí solo, Snorlax no tiene ataques demasiado poderosos como para lograr eliminaciones individuales, pero su punto fuerte está en sus movimientos incapacitadores y su potencia de fuego secundaria (por no mencionar su movimiento Unite, genial para defender una posición y dańar grandes grupos).

Para sacarle el máximo partido a Snorlax, dirígete al carril superior, pues es ahí donde podrás coordinarte con un distribuidor de dańo y lanzar los mejores bloqueos (Heavy Slam y Yawn son ataques muy buenos desde la mitad del juego en adelante). Ten en cuenta que Snorlax está diseńado para ser castigado y devolver parte del dańo entrante, así que no temas arriesgarte un poco al jugar con él. Por ejemplo, Flail te aumenta la velocidad y el dańo al tener pocos HP, y esto puede zafarte en más de una ocasión de la muerte si sabes cómo jugar tus cartas.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Snorlax en tus partidas.

Mejores Held items

  • Focus Band: este objeto que mejora las capacidades defensivas es muy útil para aumentar el tiempo de supervivencia de Snorlax.
  • Assault Vest: te proporciona un escudo adicional frente a los ataques especiales, por ello es muy útil para saltar a las batallas y que los rivales no puedan dańarte tan fácilmente.
  • Rocky Helmet: un objeto estupendo para un tanque como Snorlax; te pasarás bastante tiempo recibiendo dańo durante las partidas, y cuando alcances cierta cantidad del mismo, la devolverás a tus rivales cercanos.

Mejores Battle items

  • Eject Button: un ítem muy valioso para Snorlax, ya que te puede permitir escapar rápidamente de una situación complicada si necesitas recuperarte.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir