Cramorant en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Cramorant en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Cramorant en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Cramorant es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Cramorant, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Cramorant

Pokémon Unite - Datos básicos de Cramorant

PUBLICIDAD

"Cramorant es el Pokémon Tragón. Su habilidad, Gulp Missile (Tragamisil), le permite escupir las presas que atrapa para atacar".

  • Clase de Pokémon: Atacante (Attacker).
  • Ataques: ranged (largo alcance).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Cramorant

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 1/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Cramorant

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Cramorant. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Cramorant - Gulp Missile
    Habilidad - Gulp Missile (Tragamisil): Cuando el Pokémon usa un movimiento, captura una presa con su boca. Más tarde, cuando el Pokémon recibe dańo, escupe su presa como contraataque a un Pokémon rival. El tipo de presa y efecto es diferente según los PS del Pokémon; si tiene más del 50% de PS restantes captura un Arrokuda que causa dańo al Pokémon rival, y si tiene menos del 50% de PS restantes captura un Pikachu que causa dańo y reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Cramorant - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que escupe un Arrokuda u otro Pokémon a los Pokémon rivales y causa dańo a los Pokémon rivales cercanos al objetivo.
  • Pokémon Unite Cramorant - Whirlpool
    Whirlpool (Torbellino): Crea un torbellino que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. El área de efecto de este movimiento se reduce lentamente, aumentando el dańo que causa. Justo antes de desaparecer, el torbellino reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve. El usuario puede capturar un Arrokuda u otra presa si entra en el remolino.
  • Pokémon Unite Cramorant - Feather Dance
    Feather Dance (Danza Pluma): Reduce el Ataque y la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Cramorant - Hurricane
    Hurricane (Vendaval): Crea un vendaval que causa dańo y lanza a los Pokémon rivales que caen en él. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Cramorant - Air Slash
    Air Slash (Tajo Aéreo): El usuario dispara muchos tajos aéreos mientras salta hacia atrás para dejar espacio. Causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduce su tiempo de recarga al golpear. La mejora recupera PS del usuario cada vez que un tajo aéreo golpea a un Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Cramorant - Surf
    Surf: Ataca con una ola que causa dańo a los Pokémon rivales. Cuando la ola ha llegado a su distancia máxima, vuelve en la dirección contraria, causando dańo de nuevo a los Pokémon rivales y atrayéndolos con la ola. El usuario puede capturar un Arrokuda u otra presa si entra en la ola. La mejora reduce por un tiempo breve la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales golpeados por la primera ola.
  • Pokémon Unite Cramorant - Dive
    Dive (Buceo): Convierte la zona elegida en un charco y el usuario bucea en él, causando dańo a los Pokémon rivales y empujándolos al golpear. El usuario captura un Arrokuda u otra presa al salir del charco. Este movimiento puede acumular hasta 3 usos seguidos en reserva. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Cramorant - Gatling Gulp Missile
    Gatling Gulp Missile (Ráfaga Predatoria): Crea un charco en el lugar del usuario. El usuario usa su boca para coger Arrokuda continuamente del charco y escupirlos para atacar al Pokémon rival más cercano. El usuario no se puede mover o usar otros movimientos mientras dura este movimiento.

Estrategias y mejor build para Cramorant

Cramorant es un Pokémon atacante muy peculiar dentro del reparto disponible en Pokémon Unite. Su habilidad de atrapar rivales en la boca para luego escupirlos tiene la culpa de esto. En general, Cramorant funciona muy bien en el carril superior, mejor acompańado por un aliado. Ahí es donde deberías farmear EXP hasta el nivel 6, cuando puedes obtener el movimiento Surf, vital para evitar enfrentamientos peligrosos y ganar algo de ventaja.

Además Surf puede combinarse a la perfección con Hurricane, lo que te permite controlar multitudes y encerrar enemigos para manejar los combates más duros. Si quieres ser un asesino nato, súmale a esto Dive para bucear y derribar a los oponentes más desprevenidos.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Cramorant en tus partidas.

Mejores Held items

  • Shell Bell: ganas más HP al realizar ataques especiales.
  • Buddy Barrier: otorga un escudo perfecto al realizar el movimiento Unite.
  • Sp. Atk Specs: aumenta de manera permanente el dańo de ataque especial al marcar goles.

Mejores Battle items

  • Eject Button: te permite teletransportarte rápido a otro lugar, ideal para escapar cuando no tienes Surf.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir