Resumen Pokémon Presents: DLC de Escarlata y Púrpura, 'animes', Detective Pikachu y más

Recopilamos toda la información del evento que ha traído tráileres de juegos que están por llegar, actualizaciones para los títulos de móviles y varias series de animación.
·

El Pokémon Presents emitido en la tarde de este 8 de agosto ha traído novedades para todos los fans de Pokémon: un tráiler repleto de detalles de los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, actualizaciones para los juegos de móviles, y varias series de animación. A continuación repasamos todos los anuncios.

El primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha

La máscara turquesa, la primera parte de El tesoro del Área Cero, a expansión doble de Pokémon Escarlata y Púrpura, estará disponible el 13 de septiembre, mientras que El disco índigo se prepara para invierno. Se han desvelado multitud de novedades sobre ambos DLC que podéis consultar en este artículo y en el siguiente tráiler.

Nuevo tráiler de Detective Pikachu: El Regreso

La secuela de Detective Pikachu, que llega a Nintendo Switch el 6 de octubre, ha mostrado un nuevo tráiler. Detective Pikachu: El Regreso, una aventura de puzles e investigación cargada de humor, trae consigo mecánicas inéditas y un montón de personajes desconocidos. Podéis obtener más información en esta noticia.

PUBLICIDAD

Dos juegos Pokémon llegan a Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden jugar desde hoy mismo a Pokémon Trading Card Game, el juego de cartas para Game Boy, mientras que los usuarios que paguen el Paquete de expansión del servicio también pueden disfrutar de Pokémon Stadium 2 de Nintendo 64. Os hablamos de ambos títulos aquí.

Nuevas series de animación de Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado dos nuevas series relacionadas con la saga. Pokémon Senda a la cima es una serie de animación web que tiene lugar en el universo del Juego de Cartas Coleccionables. La serie sigue los pasos de Ava y su compañero Oddish, quienes participan en el Club Pokémon de su nuevo colegio. El primer episodio se emitirá el 11 de agosto en YouTube.

Pokémon: Senda a la cima

También será en la plataforma de Google donde se podrá ver Pokémon: Vientos de Paldea, un anime que sigue los pasos de tres estudiantes, Ohara, Akiri y Omahr, en un viaje de aprendizaje y crecimiento mientras asisten a la academia que conocimos en Escarlata y Púrpura. Su fecha de estreno se desvelará próximamente.

Asimismo, se ha publicado un nuevo tráiler de la versión Occidental de Pokémon Horizontes Series, que sigue los pasos de Liko, una chica con un misterioso colgante; y Rod, un chico con una misteriosa Poké Ball. Estará disponible más adelante en una plataforma por confirmar.

Mew y Mewtwo llegan a Escarlata y Púrpura

Los Entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura ya pueden hacerse con un Mew totalmente gratis y prepararlo para enfrentarse a Mewtwo cuando llegue a las Teraincursiones del juego para Switch a principios de septiembre. Podéis obtener toda la información sobre cómo conseguirlos aquí.

Las novedades de Pokémon GO, Unite, Masters EX y Café REMIX

El MOBA Pokémon Unite para móviles Android y iPhone, además de Switch, celebran su segundo aniversario de manera similar, ofreciendo códigos de regalo con licencias de Mew y Mewtwo.

Pokémon GO recibirá a los Pokémon de Paldea en septiembre. Además, nos recuerda que este año, además de los GO Fest de Londres, Osaka y Nueva York, se celebrará un GO Fest Global el 26 y el 27 de agosto donde todos los jugadores podrán hacerse con Daincie y Mega Diancie, además de tener una nueva oportunidad para atrapar a Mega Rayquaza.

Por su parte, en Pokémon Masters EX se puede conseguir a la pareja de compis Mencía y Pawmot el 9 de agosto, cuando también se estrenará un nuevo evento en el que combatir contra la Entrenadora de Escarlata y Púrpura. El 16 de agosto llegan Víctor y Spectrier, y como celebración del 4º aniversario, se regalan 3000 joyas para todos los que inicien sesión.

En Pokémon Café Remix se añade a Tatsugiri, y vuelven Spirigatito, Fuecoco y Quaxley. Por último, Pokémon Sleep celebrará el Día de los dormilones con el cambio a la luna llena a través de un evento en el que se potenciará el poder Zzz de Snorlax para encontrar más Pokémon.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir