Talonflame en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Talonflame en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Talonflame en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Talonflame es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Talonflame, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Talonflame

Pokémon Unite - Datos básicos de Talonflame

PUBLICIDAD

"Talonflame se la juega al otro equipo con sus movimientos, que le permiten maniobrar rápidamente y sobrepasar volando cualquier obstáculo que se encuentre".

  • Clase de Pokémon: Veloz (Speedster).
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: baja.
  • Evoluciones: Fletchling (Nv. 1), Fletchinder (Nv. 5) y Talonflame (Nv. 7).

Características de Talonflame

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 2,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 5/5 estrellas.
  • Anotación: 3,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Talonflame

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Talonflame. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Talonflame - Gale Wings
    Habilidad - Gale Wings (Alas Vendaval): Cuando este Pokémon tiene muchos PS, aumenta su velocidad de desplazamiento.
  • Pokémon Unite Talonflame - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que emite un remolino de llamas que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. Puedes abandonar el combate tras usar 2 ataques básicos y el siguiente ataque seguirá siendo un ataque cargado.
  • Pokémon Unite Talonflame - Peck
    Peck (Picotazo): El usuario vuela hacia un Pokémon rival y le ataca 3 veces.
  • Pokémon Unite Talonflame - Acrobatics
    Acrobatics (Acróbata): El usuario vuela a la zona elegida y ataca varias veces. El usuario puede escapar en la dirección elegida tras usar este movimiento.
  • Pokémon Unite Talonflame - Flame Charge
    Flame Charge (Nitrocarga): Vuela en la dirección elegida envuelto en llamas, atacando a los Pokémon rivales en su camino. Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve. Con la mejora los movimientos y ataques básicos del usuario ignoran la Defensa del Pokémon rival por un tiempo breve tras golpear con este movimiento.
  • Pokémon Unite Talonflame - Aerial Ace
    Aerial Ace (Golpe Aéreo): Vuela hacia el Pokémon rival objetivo y le causa dańo. El siguiente ataque básico es un ataque cargado. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Talonflame - Fly
    Fly (Vuelo): El usuario vuela hacia el cielo. El siguiente uso del movimiento hace que el usuario caiga en picado en la zona elegida para atacar, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. El siguiente ataque básico es un ataque cargado. La mejora lanza a los Pokémon rivales cuando este movimiento acierta.
  • Pokémon Unite Talonflame - Brave Bird
    Brave Bird (Pájaro Osado): Vuela a la zona elegida envuelto en llamas, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. El usuario recibe dańo de retroceso tras golpear. Si el Pokémon usa un ataque cargado poco después de usar este movimiento, el tiempo de recarga de Nitrocarga o Golpea Aéreo se reinicia. La mejora reduce el dańo recibido al golpear con este movimiento.
  • Pokémon Unite Talonflame - Flame Sweep
    Flame Sweep (Envite Flamígero): El usuario realiza una voltereta aérea y luego embiste hacia delante, causando dańo a los Pokémon rivales en la trayectoria de este movimiento y empujándolos.

Estrategias y mejor build para Talonflame

Talonflame es un Pokémon bastante débil que compensa este punto flojo con una velocidad y agilidad muy alta, además de un dańo explosivo decente en las etapas finales (sobre todo a partir del nivel 7 con los movimientos Brave Bird o Fly). Este personaje se desarrolla mejor en la jungla, donde puede dar caza a rivales usando escondites en la hierba y planeando emboscadas con compańeros.

Sus habilidades de vuelo permiten atravesar paredes y empujar a los enemigos a posiciones determinadas, con lo que se puede desarrollar un juego agresivo de ataque y retirada y limpiar zonas para que los compańeros aseguren un objetivo. O visto de otro modo, eres el típico que no para de molestar a los rivales y les supone una distracción. Además, como es tan rápido, no olvides que también puedes ser un buen anotador de goles con Talonflame.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Talonflame en tus partidas.

Mejores Held items

  • Muscle Band: con este ítem mejoras el dańo de ataque estándar, algo muy bueno para Talonflame y que te vendrá bien para machacar a los defensores del equipo rival.
  • Scope Lens: aumenta el dańo infligido por golpes críticos de ataque básico (lo que unido al anterior objeto te da más poder).
  • Float Stone: cuando no estés en combate, la velocidad de Talonflame será todavía mayor, lo que lo vuelve rapidísimo para moverse por la jungla y hacia los carriles, allí donde haga falta.

Mejores Battle items

  • X Attack: te permite aumentar tu dańo de ataque y ataque especial, muy necesario para elevar el poder de Talonflame y poder acabar más deprisa con enemigos.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir