Mamoswine en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Mamoswine en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Mamoswine en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Mamoswine es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Mamoswine, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Mamoswine

Pokémon Unite - Datos básicos de Mamoswine

PUBLICIDAD

"Sus impresionantes colmillos están hechos de hielo. Su población se redujo tras la glaciación."

  • Clase de Pokémon: Defensivo (Defender).
  • Ataques: corto alcance (melee).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Swinub (Nv. 1), Piloswine (Nv. 6) y Mamoswine (Nv. 10).

Características de Mamoswine

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 2,5/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 2,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Mamoswine

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Mamoswine. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Mamoswine - Sebo
    Habilidad Sebo (Thick Fat): Cada vez que el Pokémon causa dańo, su Defensa y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve (hasta 3 veces). Cuando el Pokémon usa Canto Helado, Chuzos o Colmillo Hielo, su siguiente ataque básico es un ataque cargado. Si cualquiera de esos movimientos crea un área de efecto de hielo en una base aliada, reduce la velocidad de anotación de los Pokémon rivales en esa base.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace dańo a los Pokémon rivales y los congela por un tiempo breve al golpear. Los ataques básicos del usuario causan dańo adicional por un tiempo breve a los Pokémon rivales que haya congelado con uno de sus movimientos.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Canto Helado
    Canto Helado (Ice Shard): Lanza 3 bloques de hielo a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si un Pokémon rival es golpeado por todos los bloques de hielo, queda congelado por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Placaje
    Placaje (Tackle): Embiste violentamente en la dirección elegida, causando dańo y lanzando a los Pokémon rivales a los que golpea.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Chuzos
    Chuzos (Icicle Crash): Lanza carámbanos a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El último carámbano estalla tras un tiempo determinado o cuando lo golpea un movimiento o ataque cargado del usuario, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y congelándolos. Si este carámbano se destruye con Placaje o Fuerza Equina, el suelo queda cubierto de hielo que aumenta la velocidad de desplazamiento de los Pokémon aliados en esa zona. Con la mejora el último carámbano deja a los Pokémon rivales sin poderse mover por un tiempo breve cuando los golpea.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Colmillo Hielo
    Colmillo Hielo (Ice Fang): Agarra con colmillos de hielo al Pokémon rival más cercano, causándole dańo, lanzándolo y congelándolo por un tiempo breve. Después el usuario puede elegir si lanza al Pokémon rival contra el suelo hacia delante o hacia atrás, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y congelándolos por un tiempo breve. La mejora aumenta el área de efecto de congelación del movimiento tras lanzar al Pokémon rival al suelo.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Fuerza Equina
    Fuerza Equina (High Horsepower): Embiste violentamente en la dirección elegida, causando dańo y empujando a los Pokémon rivales a los que golpea. Después el usuario patea el suelo, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y dejándolos sin poderse mover por un tiempo breve. El pataleo causa dańo adicional a los Pokémon rivales congelados. La mejora aumenta la velocidad de la embestida y el tiempo durante el cual deja sin poderse mover a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Terremoto
    Terremoto (Earthquake): El usuario salta en la dirección elegida y aterriza con fuerza, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y haciendo que los Pokémon rivales sean atraídos hacia el usuario. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve cuando golpea, y aumenta la fuerza con la que el movimiento atrae a los Pokémon rivales hacia el usuario.
  • Pokémon Unite Mamoswine - Plancha Corpulenta
    Plancha Corpulenta (Mammoth Mash): El usuario salta a la zona elegida y se vuelve inmune a restricciones. Después patea el suelo repetidas veces, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve con cada impacto. El último golpe lanza a los Pokémon rivales en el área de efecto.

Estrategias y mejor build para Mamoswine

Mamoswine es un Pokémon que con todas sus habilidades posee capacidades de control de multitudes. Aunque no escala muy alto hacia el final de las partidas, ya desde el principio tiene bastante potencial y una muy buena iniciación de combates, con movimientos potentes como Terremoto o Fuerza Equina. Además, todos los movimientos tienen alguna forma de aturdir o ralentizar enemigos, por los que combinando correctamente nuestras opciones podemos hacer que los rivales no se escapen cuando están calientes y ayudar a nuestros compańeros a acabar con ellos.

Por otro lado, como puro defensor, Mamoswine es realmente útil en las zonas de gol de nuestro equipo. El uso de Canto Helado, Chuzos o Colmillo Hielo, crean un efecto congelación para que los oponentes tarden más en marcar puntos, por lo que es especialmente bueno jugando en esta posición, sobre todo cuando hay Pokémon rápidos cerca.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Mamoswine en tus partidas.

Mejores objetos de equipo

  • Seguro Debilidad: este ítem aumentará el ataque por un corto tiempo cuando recibas dańo, e irá escalando cuanto más dańo recibas.
  • Cinta Focus: como estarás recibiendo dańos bastante a menudo, este objeto es fenomenal para recuperar HP durante tres segundos después de descender tu vida.
  • Barrera auxiliar: al usar el movimiento Unite tú y el aliado más cercano con menos HP recibiréis un escudo equivalente a vuestro HP máximo.

Mejores objetos de combate

  • Botón Escape: con este objeto te podrás mover enseguida hacia una dirección específica, es muy bueno para que no se escape un enemigo o para huir en un momento difícil antes de morir.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El próximo jueves 4 de agosto Buzzwole estará disponible en Espańa como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
Desde hoy, 21 de julio, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Glaceon como nuevo Pokémon atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y cómo obtener su licencia gratuitamente.
A partir de este jueves 21 de julio de 2022, el MOBA de TiMi Studios celebrará su primer ańo con nuevas licencias Unite, Holoatuendos, regalos por iniciar sesión, un nuevo pase y mucho más.
Gracias al dataminer El Chico Eevee se ha descubierto que los próximos Pokémon jugables que llegarán a Pokémon Unite serán Glaceon y Buzzwole, un equilibrado y un atacante respectivamente.
Desde este 8 de junio ya está disponible en Espańa y todo el mundo Delphox como nuevo Pokémon jugable de categoría atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y habilidades.

Buscar en la guía

Flecha subir