Venusaur en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Venusaur en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Venusaur en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Venusaur es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Venusaur, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Venusaur

Pokémon Unite - Datos básicos de Venusaur

PUBLICIDAD

"Si actúa con precisión, Venusaur puede causar mucho dańo a sus rivales desde una gran distancia".

  • Clase de Pokémon: Atacante (Attacker).
  • Ataques: ranged (largo alcance).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Bulbasaur (Nv. 1), Ivysaur (Nv. 5) y Venusaur (Nv. 9).

Características de Venusaur

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 1/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Venusaur

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Venusaur. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Venusaur - Overgrow
    Habilidad - Overgrow (Espesura): Cuando este Pokémon tiene pocos PS, aumenta el dańo que causa.
  • Pokémon Unite Venusaur - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y atrae a los Pokémon rivales a las raíces del usuario.
  • Pokémon Unite Venusaur - Seed Bomb
    Seed Bomb (Bomba Germen): Lanza una semilla grande a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto.
  • Pokémon Unite Venusaur - Razor Leaf
    Razor Leaf (Hoja Afilada): Lanza muchas hojas afiladas en ataques rápidos sucesivos, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto.
  • Pokémon Unite Venusaur - Sludge Bomb
    Sludge Bomb (Bomba Lodo): Lanza lodo contaminado a la zona elegida, causando dańo en el tiempo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento y Defensa Especial por un tiempo breve. La mejora aumenta el área de efecto de este movimiento.
  • Pokémon Unite Venusaur - Giga Drain
    Giga Drain (Gigadrenado): Drena nutrientes de los Pokémon rivales en el área de efecto, causándoles dańo y recuperando los PS del usuario al golpear. Reduce el dańo que recibe el usuario por un tiempo breve. La mejora aumenta la cantidad de PS que recuopera este movimiento.
  • Pokémon Unite Venusaur - Solar Beam
    Solar Beam (Rayo Solar): Lanza un rayo de luz denso, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pokémon Unite Venusaur - Petal Dance
    Petal Dance (Danza Pétalo): Suelta pétalos alrededor del usuario, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y causando dańo en el tiempo a los Pokémon rivales en el área de efecto. La mejora aumenta el área de efecto de este movimiento.
  • Pokémon Unite Venusaur - Verdant Anger
    Verdant Anger (Furia Verde): Lanza una semilla gigante a la zona elegida. La semilla se esparce causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.

Estrategias y mejor build para Venusaur

Venusaur es un atacante que puede hacer bastante dańo gracias a sus movimientos de largo alcance y efecto de área, aunque en contraposición su aguante no es elevado, por lo que hay que controlarlo con cuidado. Por ejemplo, en los minutos iniciales (como Bulbasaur) es muy débil así que se recomienda farmear Pokémon salvajes hasta subir al nivel 5, donde se obtiene Sludge Bomb o Giga Drain (dos de sus mejores ataques).

El carril superior es el lugar idóneo para Venusaur. Ahí puedes deshacerte de Rotom con facilidad para ganar puntos y mantenerte cerca de la jungla, donde a veces es posible robar muertes de Pokémon salvajes al equipo rival estando escondido entre la hierba, usando Solar Beam desde la distancia te será fácil (tiene mucho alcance). Al carril inferior solo es buena idea bajar si vamos en compańía de un aliado defensor o All-Rounder.

Ten en cuenta que el posicionamiento de Venusaur es vital para sacarle partido a este Pokémon. Algunos de sus movimientos requieren tener buena puntería, como Razor Leaf o el Unite, que por cierto viene de perlas para cuando hay varios jugadores del equipo rival apelotonados en grupo, resérvalo para esas ocasiones especiales.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Venusaur en tus partidas.

Mejores Held items

  • Wise Glasses: aumenta tu ataque especial, especialmente útil para la gran mayoría de movimientos de Venusaur.
  • Shell Bell: recuperas HP cuando tus movimientos golpean a los enemigos o Pokémon salvajes, así mejoras el aguante.
  • Sp. Atk. Specs: cada vez que marques puntos obtendrás un aumento de tu ataque especial, así podrás llegar a los finales de partida siendo competente.

Mejores Battle items

  • Eject Button: te ofrece movilidad adicional para teletransportarte rápidamente cortas distancias, te dará la oportunidad de reposicionarte para tener mejores ángulos de ataque o huir en el último segundo.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir