Cinderace en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Cinderace en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Cinderace en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Cinderace es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Cinderace, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Cinderace

Pokémon Unite - Datos básicos de Cinderace

PUBLICIDAD

"Además de tener mucho poder de ataque, Cinderace hará que sus rivales pierdan la cabeza con su velocidad".

  • Clase de Pokémon: Atacante (Attacker).
  • Ataques: ranged (largo alcance).
  • Dificultad: baja.
  • Evoluciones: Scorbunny (Nv. 1), Raboot (Nv. 5) y Cinderace (Nv. 7).

Características de Cinderace

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Cinderace

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Cinderace. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Cinderace - Blaze
    Habilidad - Blaze (Mar Llamas): Cuando este Pokémon usa un movimiento, su siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado. Cuando golpea a un Pokémon rival con un movimiento o un ataque básico, le deja ceniza encima que le causa dańo tras ser golpeado varias veces. Cuando a este Pokémon le quedan la mitad o menos de sus PS, aumenta su probabilidad de golpe crítico y su velocidad de ataque básico por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Cinderace - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Cinderace - Ember
    Ember (Ascuas): Lanza una pequeńa llama que causa dańo al Pokémon rival y le provoca una quemadura que reduce su Ataque por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Cinderace - Low Sweep
    Low Sweep (Puntapié): Ataca con un puntapié en la dirección elegida, causando dańo a todos los Pokémon rivales que alcance.
  • Pokémon Unite Cinderace - Pyro Ball
    Pyro Ball (Balón Ígneo): Lanza un balón ígneo en la dirección elegida que causa dańo al Pokémon rival y le provoca una quemadura por un tiempo breve cuando golpea. Con la mejora el tiempo de recarga de Nitrocarga o Amago se reduce tras usar este movimiento.
  • Pokémon Unite Cinderace - Blaze Kick
    Blaze Kick (Patada Ígnea): Ataca lanzando una patada de fuego en salto que siempre causa un golpe crítico. Empuja y quema al Pokémon rival por un tiempo breve. El usuario es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. La mejora aumenta la velocidad de ataque básico por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Cinderace - Flame Charge
    Flame Charge (Nitrocarga): El usuario embiste hacia adelante en la dirección elegida envuelto en llamas, causando dańo a todos los Pokémon rivales que alcance. Con la mejora el siguiente ataque básico cargado del usuario tras usar este movimiento reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival al golpear.
  • Pokémon Unite Cinderace - Feint
    Feint (Amago): Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve y lo vuelve invencible. Con la mejora tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico que acierte recupera su PS hasta 3 veces.
  • Pokémon Unite Cinderace - Blazing Bicycle Kick
    Blazing Bicycle Kick (Chilena Ígnea): Lanza una bola de fuego gigante a la dirección elegida que luego explota, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.

Estrategias y mejor build para Cinderace

Entre los puntos fuertes de Cinderace nos encontramos con que es un Pokémon de alta velocidad y dańo, tiene un muy buen rango de ataques y puede dańar a enemigos desde lejos con Fireball y su movimiento Unite. Ahora bien, hay que tener en cuenta que se trata de una criatura algo débil en el juego temprano y puede acabar desfalleciendo con facilidad si lo atrapan rivales más poderosos.

Según sube de nivel, Cinderace se vuelve bastante peligroso. Hasta más o menos el nivel 7, es recomendable jugar sobre seguro. Obtener y combinar los movimientos Blaze Kick y Feint elevará mucho tu dańo, y si juegas por el carril superior verás cómo logras grandes garantías. Si además de todo esto vamos acompańado de un aliado, la cosa se pondrá aún mejor (lo ideal sería defensores).

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Cinderace en tus partidas.

Mejores Held items

  • Muscle Band: dado que la mayoría del dańo de Cinderace se basa en sus ataques estándar y la habilidad pasiva, este objeto aumentará el dańo básico que produzcas. Viene estupendo para enfrentar a defensores.
  • Scope Lens: un objeto realmente útil para reforzar y aumentar la tasa de crítico y el dańo crítico de los ataques estándar.
  • Attack Weight: así aumentarás más tu ataque cada vez que obtengas puntos y te permitirá dominar el carril.

Mejores Battle items

  • Eject Button: ideal para Cinderace, lo volverá un Pokémon todavía más rápido y ágil en los combates.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir