Pokémon Unite: żCuándo sale en móviles Android e iOS? Fecha de lanzamiento

Aquí te desvelamos cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite en dispositivos móviles Android e iOS y también las recompensas por preinscribirse en la descarga.
Pokémon Unite: żCuándo sale en móviles Android e iOS? Fecha de lanzamiento
·

No es poca la cantidad de jugadores que ya están deseando poder disfrutar en sus móviles de Pokémon Unite, el nuevo éxito de la franquicia de Nintendo que está arrasando en descargas en Switch desde el pasado mes de julio de 2021. Este particular MOBA, que también se ha confirmado para dispositivos Android e iOS, ya dispone de fecha de salida para móviles. Así que a continuación te desvelamos cuándo podrás empezar a jugar a Pokémon Unite en tu móvil.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en móviles

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en móviles

  • La fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite en móviles es el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021.

Así lo han confirmado sus responsables en el último evento Pokémon Presents llevado a cabo este pasado 18 de agosto: Pokémon Unite estará disponible para descargar totalmente gratis en móviles Android e iOS a partir del 22 de septiembre, ya sea desde la tienda digital de Google Play o desde la App Store.

PUBLICIDAD

Como ya sabemos, el juego ofrecerá un sistema de cross-play entre plataformas, para que los jugadores de smartphone también puedan verse las caras contra los de Nintendo Switch y viceversa. Las cuentas de jugador, además, se podrán compartir para continuar nuestros progresos desde donde más nos apetezca.

Recompensas por preinscribirse en la descarga de Pokémon Unite en móviles

Pokémon Unite - Recompensas por preinscribirse en descarga móvil

Pokémon Unite ya se encuentra disponible en Google Play y App Store actualmente para que los jugadores puedan realizar la preinscripción de su descarga. The Pokémon Company ha confirmado que hay algunas recompensas si se alcanzan ciertos hitos en cantidad de usuarios que reserven el juego antes de su salida el 22 de septiembre.

Las recompensas especiales que puedes obtener por preinscribirte en la descarga de Pokémon Unite son las siguientes:

  • Si se alcanzan 1.000.000 reservas: los jugadores inscritos recibirán en sus cuentas 1.000 tickets Aeos de regalo.
  • Si se alcanzan 2.500.000 reservas: los jugadores inscritos podrán recibir un licencia para conseguir a Pikachu totalmente gratis.
  • Si se alcanzan 5.000.000 reservas: los jugadores inscritos podrán recibir el holoatuendo Pikachu Matsuri totalmente gratis.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
El juego de TiMi Studios se actualiza hoy 14 de marzo con su parche 1.4.1.7 que agrega un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y el nuevo Pokémon Duraludon. Azumarill será el siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir