Pokémon Unite: żCuándo sale en móviles Android e iOS? Fecha de lanzamiento

Aquí te desvelamos cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite en dispositivos móviles Android e iOS y también las recompensas por preinscribirse en la descarga.
Pokémon Unite: żCuándo sale en móviles Android e iOS? Fecha de lanzamiento
·

No es poca la cantidad de jugadores que ya están deseando poder disfrutar en sus móviles de Pokémon Unite, el nuevo éxito de la franquicia de Nintendo que está arrasando en descargas en Switch desde el pasado mes de julio de 2021. Este particular MOBA, que también se ha confirmado para dispositivos Android e iOS, ya dispone de fecha de salida para móviles. Así que a continuación te desvelamos cuándo podrás empezar a jugar a Pokémon Unite en tu móvil.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en móviles

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en móviles

  • La fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite en móviles es el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021.

Así lo han confirmado sus responsables en el último evento Pokémon Presents llevado a cabo este pasado 18 de agosto: Pokémon Unite estará disponible para descargar totalmente gratis en móviles Android e iOS a partir del 22 de septiembre, ya sea desde la tienda digital de Google Play o desde la App Store.

PUBLICIDAD

Como ya sabemos, el juego ofrecerá un sistema de cross-play entre plataformas, para que los jugadores de smartphone también puedan verse las caras contra los de Nintendo Switch y viceversa. Las cuentas de jugador, además, se podrán compartir para continuar nuestros progresos desde donde más nos apetezca.

Recompensas por preinscribirse en la descarga de Pokémon Unite en móviles

Pokémon Unite - Recompensas por preinscribirse en descarga móvil

Pokémon Unite ya se encuentra disponible en Google Play y App Store actualmente para que los jugadores puedan realizar la preinscripción de su descarga. The Pokémon Company ha confirmado que hay algunas recompensas si se alcanzan ciertos hitos en cantidad de usuarios que reserven el juego antes de su salida el 22 de septiembre.

Las recompensas especiales que puedes obtener por preinscribirte en la descarga de Pokémon Unite son las siguientes:

  • Si se alcanzan 1.000.000 reservas: los jugadores inscritos recibirán en sus cuentas 1.000 tickets Aeos de regalo.
  • Si se alcanzan 2.500.000 reservas: los jugadores inscritos podrán recibir un licencia para conseguir a Pikachu totalmente gratis.
  • Si se alcanzan 5.000.000 reservas: los jugadores inscritos podrán recibir el holoatuendo Pikachu Matsuri totalmente gratis.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir