Pokémon Unite: żCómo descargar gratis en móviles iOS y Android?

Te mostramos cómo descargar gratis y oficialmente el MOBA Pokémon Unite en dispositivos móviles iOS y Android.żPreparado para llevar tus batallas en el bolsillo?
Pokémon Unite: żCómo descargar gratis en móviles iOS y Android?
·

Pokémon Unite está llamado a ser uno de los grandes juegos de los próximos ańos en el terreno de los MOBA. Rápidamente ya ha calado en la comunidad de jugadores de todo el mundo, apoyado en el hecho de que se puede descargar de forma gratuita en Nintendo Switch. A partir del 22 de septiembre de 2021, además, ya se encuentra disponible para móviles Android e iOS, así que si quieres subirte al carro, aquí te enseńamos cómo descargarlo gratuitamente en cómodos pasos.

Cómo descargar gratis Pokémon Unite en móviles Android

Cómo descargar gratis Pokémon Unite en móviles Android

PUBLICIDAD

En el caso de querer descargar Pokémon Unite en móviles Android tan solo tenemos que dirigirnos como es habitual a la tienda digital de Google Play y poner el título del juego en el buscador. Encontraremos así la aplicación lista para descargar e instalar en nuestro dispositivo.

Ten en cuenta que necesitarás disponer de unos 638 MB de almacenamiento libres (al menos en el momento en que escribimos estas líneas).

Cómo descargar gratis Pokémon Unite en móviles iOS

Cómo descargar gratis Pokémon Unite en móviles iOS

Si eres usuario de un móvil Apple y por lo tanto quieres disfrutar de Pokémon Unite en iOS debes dirigirte a la Apple Store. Basta con poner el título del juego en el buscador para dar con la aplicación.

Recuerda que vas a necesitas al menos unos 810,5 MB de almacenamiento libre en tu móvil para poder instalarlo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir