Tyranitar en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Tyranitar en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Tyranitar en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Tyranitar es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Tyranitar, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Tyranitar

Pokémon Unite - Datos básicos de Tyranitar

PUBLICIDAD

"Tyranitar tiene tanta fuerza que puede cambiar el paisaje. Su naturaleza insolente le hace ser muy egoísta".

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: Larvitar (Nv. 1), Pupitar (Nv. 5) y Tyranitar (Nv. 9).

Características de Tyranitar

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 1/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Tyranitar

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Tyranitar. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Tyranitar - Agallas
    Habilidad - Agallas: Cuando recibe una determinada cantidad de dańo, el Ataque aumenta por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Mudar
    Habilidad - Mudar: Cuando recibe una determinada cantidad de dańo, se anulan sus problemas de estado y obtiene un escudo. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Chorro Arena
    Habilidad - Chorro Arena: Provoca una tormenta de arena alrededor del usuario por un tiempo breve cuando el Pokémon usa un movimiento. La tormenta de arena aumenta la Defensa y la Defensa Especial del usuario y causa dańo a los rivales cercanos.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Mordisco
    Mordisco: Causa dańo a los rivales frente al usuario. Si el rival tiene menos de un porcentaje de PS determinado (o baja del mismo tras recibir el dańo de este movimiento), no se puede mover por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Pulimento
    Pulimento: El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales a los que golpea. Si este movimiento golpea a un rival, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Pulso Umbrío
    Pulso Umbrío: El usuario emite un aliento oscuro con un movimiento de barrido horizontal, causando dańo a los rivales a los que golpea. Si un rival golpeado por este movimiento tiene menos de un porcentaje de PS determinado (o baja del mismo tras recibir el dańo de este movimiento), ese Pokémon no se puede mover por un tiempo breve. Este movimiento causa dańo adicional si vuelve a golpear al mismo rival en un periodo de tiempo determinado. Si el usuario usa este movimiento mientras su poder de penetración ha aumentado por Poder Pasado, el usuario puede ignorar la Defensa y efectos de escudo de los rivales durante más tiempo. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Roca Afilada
    Roca Afilada: El usuario causa dańo a los rivales en el área de efecto, causando más dańo cuanto más cerca están del usuario. El usuario puede acumular 3 usos de este movimiento durante un tiempo determinado, aumentando el área de efecto cada vez que se utiliza. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Poder Pasado
    Poder Pasado: El usuario carga energía y lanza una onda de choque. La onda de choque causa dańo a los rivales cercanos y les impide moverse por un tiempo breve. Mientras el usuario carga energía, la velocidad de movimiento del usuario aumenta, obtiene un escudo y se vuelve resistente a restricciones. Si un Pokémon rival es golpeado por la onda de choque, el poder de penetración del usuario aumenta, permitiendo al usuario ignorar la Defensa y efectos de escudo de los rivales durante un tiempo determinado. Tras golpear a un rival, el usuario puede lanzar una segunda onda de choque delante de él, causando dańo a los rivales y reduciendo su velocidad de movimiento por un tiempo breve, y otorgando un segundo escudo al usuario al golpear. La fuerza de este escudo es proporcional al número de rivales que haya golpeado la segunda onda de choque, alcanzando su fuerza máxima si golpea a 3 rivales. La mejora aumenta la fuerza de los escudos que otorga este movimiento.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Bucle Arena
    Bucle Arena: El usuario se mueve en la dirección elegida de un salto, causando dańo a los rivales a los que golpea mientras salta e impidiéndoles moverse por un tiempo breve. Cuando el usuario aterriza, el choque con la tierra provoca una nube de polvo en el punto de impacto que causa dańo con el paso del tiempo y reduce la velocidad de movimiento de los rivales en el área de efecto. Si este movimiento se usa de nuevo mientras el usuario está en la nube de polvo, los rivales delante del usuario se ven atraídos al mismo. Además, mientras el usuario está en la nube de polvo recibe menos dańo y puede ignorar la Defensa y efectos de escudo de los rivales. La mejora aumenta la duración de la nube de polvo.
  • Pokémon Unite Tyranitar - Cólera Titánica
    Cólera Titánica: El usuario explota de ira y se descontrola, aumentando su velocidad de movimiento por un tiempo breve. Si el usuario sufre una restricción, se recupera antes de lo normal. Mientras el usuario está descontrolado, el patrón de sus ataques básicos cambia y causan más dańo a los rivales. Si un rival golpeado por estos ataques básicos tiene menos de un porcentaje de PS determinado, cae debilitado inmediatamente.

Estrategias y mejor build para Tyranitar

Tyranitar es un Pokémon extraordinario con varios movimientos de ejecución, capaz de infligir dańo pasivo en área y mantener una ofensiva constante gracias a sus bajos tiempos de reutilización de habilidades. Funciona genial para la jungla y entre sus ataques destacan la combinación de Pulso Umbrío y Poder Pasado. Aunque su escalado es lento, se trata de uno de los personajes todoterrenos más destacados y versátiles.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Tyranitar en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: aumenta el dańo de Ataque y velocidad de ejecución de ataques básicos, lo que es muy efectivo especialmente al inicio de las partidas.
  • Seguro Debilidad: aumenta temporalmente tu Ataque cuando recibes dańo. Cuanto más dańo recibido, más aumenta el Ataque.
  • Cinta Focus: aumenta la Defensa y Defensa Especial y recupera PS de forma continuada cuando te queda poca vida. Si lo prefieres, puedes sustituirlo por Barrera Auxiliar.

Mejores objetos de Combate

  • Velocidad X: puedes usarlo cada 50 segundos en combate para aumentar la velocidad de desplazamiento y hacerte inmune a efectos que reduzcan la velocidad durante 6 segundos.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo Pokémon de categoría all-rounder de Pokémon Unite se estrenará este próximo 28 de septiembre de 2022. Ya conocemos sus movimientos especiales, características y más datos.
Desde hoy, 14 de septiembre, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Dodrio como nuevo Pokémon jugable de categoría veloz en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
The Pokémon Company y la firma de moda de lujo Balmain han anunciado una colaboración con 10 productos que oscilan entre los 395 y los 1690 euros; también habrá una colaboración en Pokémon Unite.
Desde hoy 2 de septiembre, ya está disponible en Espańa Mew como nuevo Pokémon jugable atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y cómo desbloquear su licencia gratuita.
Continuando con las celebraciones de su primer aniversario, Pokémon Unite ha confirmado que en septiembre debutarán Mew, Dodrio y Scizor, además de que se incluirá un nuevo mapa y más cambios.

Buscar en la guía

Flecha subir