Guía Pokémon Unite: trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Pokémon Unite, el MOBA de la saga de Nintendo. Escoge a tu pokémon favorito y gana todas las batallas con nuestra ayuda.
Guía Pokémon Unite: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Pokémon Unite es la última entrega de la archiconocida saga Pokémon. Saliendo de lo que es normal en estos juegos, Unite se nos pasa al género MOBA, al estilo de títulos tan populares como League of Legends. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para poder afrontar la experiencia y convertiros en entrenadores y entrenadoras de renombre.

Cómo descargarlo gratis

Pokémon Unite - Cómo descargarlo gratis

Pokémon Unite llega en formato F2P (free-to-play, es decir, que es gratis jugar). Aquí os contamos dónde debéis entrar para descargarlo gratis en todas las plataformas donde está disponible.

Cómo conseguir monedas Aeos rápidamente

Pokémon Unite - Cómo conseguir monedas Aeos rápidamente

PUBLICIDAD

Para poder adquirir Pokémon, ropa y skins para los Pokémon, necesitaremos conseguir monedas Aeos, la divisa que podremos conseguir de forma completamente gratuita por jugar. También podemos, por supuesto, pagar dinero real, pero eso lo dejamos a vuestra elección. Aquí os contaremos cómo haceros rápidamente con estas monedas gratis para que las gastéis como queráis.

Pokémon disponibles

Pokémon Unite: todos los pokémon disponibles

Pokémon Unite comienza con un roster inicial de 20 pokémon con los que disputar las batallas conta otros entrenadores. Cada uno de ellos tiene su propia clase, estilo de ataque y dificultad de uso, así que es conveniente que los conozcáis a todos. Aquí os mostramos cuáles son los pokémon disponibles en el lanzamiento del juego. Cabe la posibilidad de que, en el futuro, tengamos una mayor variedad de ellos que adquirir y sumar a nuestro equipo.

César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El pokémon tipo Psíquico y Hada Gardevoir está disponible hoy en el MOBA Pokémon Unite. Os contamos cómo haceros con este compańero y cómo sacarle el máximo partido.
Netflix se adentra de nuevo en las series de videojuegos con un show en carne y hueso de Pokémon, una de las sagas más importantes para las consolas de Nintendo.
Estos son los 20 Pokémon con los que podrás empezar a jugar a Pokémon Unite, además de su clase en el MOBA y su dificultad de dominio.
El MOBA de Pokémon ya está disponible en Switch, y para desbloquear a todo los Pokémon necesitas monedas Aeos (Aeos coins). Te explicamos cómo conseguirlas rápidamente.
Pokémon Unite ya está disponible para descarga completamente gratuita. Te contamos todo lo que debes saber sobre el MOBA de Pokémon.
Si bien estamos ante un juego free-to-play, que podemos disfrutar de manera gratuita, incluye cinco formas diferentes de hacer pagar a los jugadores. Uno de sus micropagos es, además, pay-to-win.
El MOBA de Pokémon free-to-play ya está disponible en Nintendo Switch, y todos los jugadores pueden conseguir de manera gratuita a Zeraora antes de septiembre. Os explicamos cómo.
El esperado MOBA gratuito de Pokémon se ha estrenado hoy mismo en Nintendo Switch. Tendrá juego y progreso cruzado con las versiones para móviles.
El MOBA 'free to play' de Tencent y TiMi Studio Group ya tiene fecha de lanzamiento en la consola híbrida y nuevo tráiler; quienes jueguen antes de septiembre podrán desbloquear gratis a Zeraora.
Tras unos meses en beta cerrada, Pokémon Unite llegará el mes que viene a Nintendo Switch y en septiembre a iOS y Android. Será 'free-to-start' y tendrá tanto juego como progreso cruzado.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir