Sylveon en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Sylveon en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Sylveon en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Sylveon es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Sylveon, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Sylveon

Pokémon Unite - Datos básicos de Sylveon

PUBLICIDAD

"A través de sus apéndices sensitivos con forma de cinta, emite unas ondas tranquilizadoras mediante las cuales detiene los combates".

  • Clase de Pokémon: Atacante (Attacker).
  • Ataques: largo alcance (ranged).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Eevee (Nv. 1) y Sylveon (Nv. 4).

Características de Sylveon

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Sylveon

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Sylveon. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Sylveon - Adaptable
    Habilidad (Eevee) - Adaptable (Adaptability): Cada vez que el Pokémon causa o recibe dańo, su Ataque Especial aumenta por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Sylveon - Piel Feérica
    Habilidad (Sylveon) - Piel Feérica (Pixilate): Cada vez que el Pokémon causa o recibe dańo, su Ataque Especial y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Sylveon - Ataques básicos
    Ataques básicos:
    • Ataque básico (Eevee): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
    • Ataque básico (Sylveon): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario cuando golpea.
  • Pokémon Unite Sylveon - Rapidez
    Rapidez (Swift): Dispara rayos en forma de estrella, causando dańo a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Sylveon - Ojitos Tiernos
    Ojitos Tiernos (Baby-Doll Eyes): Lanza una mirada de ojos tiernos a un Pokémon rival, causándole dańo y reduciendo su Ataque y velocidad de desplazamiento por un tiempo breve cuando golpea.
  • Pokémon Unite Sylveon - Llama Embrujada
    Llama Embrujada (Mystical Fire): El usuario crea 4 pequeńas llamas a su alrededor mientras avanza en la dirección elegida. Las llamas vuelan hacia los Pokémon rivales de una en una, causando dańo y reduciendo su Ataque Especial por un tiempo breve al golpear. Cada llama reduce el tiempo de recarga de este movimiento al golpear. La mejora aumenta en 1 el número de llamas.
  • Pokémon Unite Sylveon - Vozarrón
    Vozarrón (Hyper Voice): Ataca emitiendo varias ondas sónicas que causan dańo al golpear. El dańo que causan es mayor cuanto más lejos se encuentre el Pokémon rival del usuario. Cada vez que una onda sónica golpea aumenta el dańo de la siguiente onda sónica. La mejora aumenta en 1 el número de ondas sónicas.
  • Pokémon Unite Sylveon - Beso Drenaje
    Beso Drenaje (Darining Kiss): El usuario lanza un beso que viaja varias veces entre el usuario y el Pokémon rival. Cuando el beso toca al usuario, recupera sus PS. Cuando el beso toca al Pokémon rival, le causa dańo y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El beso desaparece antes de tiempo si ambos Pokémon se separan demasiado. La mejora aumenta la cantidad de PS que recupera.
  • Pokémon Unite Sylveon - Paz Mental
    Paz Mental (Calm Mind): El usuario se concentra y calma su espíritu para aumentar su Ataque Especial, su Defensa Especial y su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora anula el dańo del primer movimiento de un Pokémon rival que le golpee mientras se concentra, y otorga un escudo al usuario.
  • Pokémon Unite Sylveon - Donaire Feérico
    Donaire Feérico (Fairy Frolic): El usuario salta y se vuelve invencible brevemente. En cuanto aterriza, el movimiento causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y recupera los PS del usuario. A continuación un porcentaje determinado del dańo causado por este movimiento se convierte en PS para el usuario.

Estrategias y mejor build para Sylveon

Sylveon es un Pokémon atacante a distancia muy versátil, ideal para los carriles superior o inferior, con un gran equilibrio entre la ofensiva y la defensiva que además ofrece una gran escala de poder desde el inicio y hasta el final de las partidas. Aunque ojo, porque es algo complicado de usar con eficacia y requiere una buena compenetración con los compańeros.

Las dos pasivas de Sylveon hacen que acumule más ataque especial o defensa especial al realizar movimientos. Es importante no olvidarnos de ello y spamear en todo momento los ataques del Pokémon para aprovecharnos esto. Por otro lado, cabe destacar que Ojitos Tiernos se combina muy bien tanto con Llama Embrujada como con Vozarrón, mientras que el movimiento Unite es genial para saltar muros y sorprender a enemigos por los flancos.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Sylveon en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Gafas especiales: aumenta más tu ataque especial, lo que sin duda favorece uno de los puntos fuertes de Sylveon.
  • Gafas elección: viene fenomenal para aumentar todavía más el dańo de tus movimientos y el ataque especial.
  • Cinta Focus: aumenta tu Defensa y Defensa Especial y recupera PS de forma continuada cuando te quedan pocos PS, así podrás permanecer más tiempo luchando.

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: te permite moverte rápidamente hacia una dirección, ideal para alcanzar enemigos que huyen o para retirarte si las cosas se complican y tener un respiro.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El próximo jueves 4 de agosto Buzzwole estará disponible en Espańa como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
Desde hoy, 21 de julio, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Glaceon como nuevo Pokémon atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y cómo obtener su licencia gratuitamente.
A partir de este jueves 21 de julio de 2022, el MOBA de TiMi Studios celebrará su primer ańo con nuevas licencias Unite, Holoatuendos, regalos por iniciar sesión, un nuevo pase y mucho más.
Gracias al dataminer El Chico Eevee se ha descubierto que los próximos Pokémon jugables que llegarán a Pokémon Unite serán Glaceon y Buzzwole, un equilibrado y un atacante respectivamente.
Desde este 8 de junio ya está disponible en Espańa y todo el mundo Delphox como nuevo Pokémon jugable de categoría atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y habilidades.

Buscar en la guía

Flecha subir