Gardevoir en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Gardevoir en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Gardevoir en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Gardevoir es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Gardevoir, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Gardevoir

Pokémon Unite - Datos básicos de Gardevoir

PUBLICIDAD

"Gardevoir puede golpear a sus oponentes desde lejos gracias a sus poderes psíquicos. Cuenta con un amplio arsenal de movimientos únicos que resultan muy poderosos si se usan de forma eficaz".

  • Clase de Pokémon: Atacante (Attacker).
  • Ataques: ranged (larga distancia).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Ralts (Nv. 1), Kirlia (Nv. 6) y Gardevoir (Nv. 10).

Características de Gardevoir

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3/5 estrellas.
  • Apoyo: 1,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Gardevoir

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Gardevoir. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Gardevoir - Synchronize
    Habilidad - Synchronize (Sincronía): Cuando un rival le causa una reducción de velocidad de desplazamiento o una condición de dańo por el paso del tiempo, el mismo efecto le pasa a ese Pokémon. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduce su Defensa Especial por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Fairy Confusión
    Confusión: Ataca en la dirección indicada.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Teleport
    Teleport (Teletransporte): El usuario se teletransporta a la zona elegida, y aumenta el dańo del siguiente ataque básico.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Psyshock
    Psyshock (Psicocarga): Ataca 3 veces a la zona elegida. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce cada vez que uno de los ataques golpea a un Pokémon rival. La mejora aumenta el dańo del movimiento cada vez que acierta uno de sus ataques.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Future Sight
    Future Sight (Premonición): Prepara una explosión retardada. Cuando la explosión golpea a un Pokémon rival, reduce el tiempo de recarga de este movimiento. La mejora reinicia el tiempo de recarga cuando la explosión golpea a un Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Psychic
    Psychic (Psíquico): Tras golpear a un Pokémon rival o llegar a su alcance máximo, crea un círculo que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Moonblast
    Moonblast (Fuerza Lunar): El usuario ataca mientras retrocede para dejar espacio. Cuando golpea, causa dańo a los Pokémon rivales en una zona en cono y deja al Pokémon más cercano al usuario sin poder moverse por un tiempo breve. La mejora otorga un escudo al usuario.
  • Pokémon Unite Gardevoir - Fairy Singularity
    Fairy Singularity (Singularidad Feérica): Altera el espacio en la zona elegida, atrayendo a los Pokémon rivales a ella. Empuja y causa dańo a los Pokémon rivales en el momento en el que la singularidad desaparece.

Estrategias y mejor build para Gardevoir

Entre los atacantes de Pokémon Unite, Gardevoir es uno de los más débiles en las primeras etapas de juego. Esto lo convierte en una elección difícil para jugadores novatos y en un Pokémon que prácticamente hasta el nivel 6 u 8 no se hace notar demasiado (a partir de obtener Future Sight o Psyshock, la cosa cambia).

Para mejorar el lento inicio de Gardevoir se recomienda tratar de recibir apoyo de un compańero defensivo. Además puedes ir por carril inferior para ver si aparece Drednaw, en ese caso no dudes en derrotarlo para farmear mucho más deprisa. Otra alternativa sería adentrarse en la jungla, pero es arriesgado y no debes hacerlo solo nunca.

Resumiendo, al principio juega sobre seguro y usa Confusión para progresar. Trata de maximizar tu dańo todo lo que puedas y cuando llegues a las etapas finales podrás realizar grandes dańos de AoE aprovechándote del movimiento Unite y otros ataques como Psychic.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Gardevoir en tus partidas.

Mejores Held items

  • Sp. Atk. Specs: impulsa tu dańo de ataque especial.
  • Wise Glasses: mejora todavía más tu dańo de ataque especial.
  • Shell Bell: para reforzar aún más a Gardevoir usa este item, tus ataques especiales harán más dańo y recuperarás HP por movimientos realizados con éxito.

Mejores Battle items

  • Eject Button: estupendo para teletransportarte distancias cortas (viene muy bien, sobre todo en las etapas iniciales cuando no estás tan preparado para los combates directos).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir