Pokémon Unite: żCómo cambiar el nombre de Entrenador?

Si quieres cambiar el nombre de tu Entrenador en Pokémon Unite, aquí te explicamos los pasos que necesitas seguir para hacerlo.
Pokémon Unite: żCómo cambiar el nombre de Entrenador?
·

El nombre de nuestro Entrenador en Pokémon Unite es, básicamente, el nombre de nuestra cuenta dentro del juego. Además, es el nombre que el resto de jugadores verán durante las partidas que disputemos. Tal vez te preguntes si es posible cambiar o editar tu nombre por otro una vez ya has escogido uno por primera vez. Pues la respuesta es sí, y aquí te enseńamos qué debes hacer para poder cambiar el nombre de Entrenador.

żCómo cambiar el nombre de Entrenador?

Pokémon Unite - żCómo cambiar el nombre de Entrenador?

Para poder cambiar el nombre de Entrenador en Pokémon Unite tendrás que adquirir un ítem de la tienda de objetos del Emporio Aeos llamado "Rename Card" (o lo que en espańol vendría a traducirse como Tarjeta de renombre). Este ítem es la única manera que existe para poder cambiar el nombre en el juego, y lamentablemente tenemos que decirte que no es gratuito.

PUBLICIDAD
  • Comprar una "Rename Card" tiene un coste de 100 gemas Aeos, lo que equivale a unos 2 euros aproximadamente en moneda real.

Pokémon Unite - Rename Card para cambiar de nombre

  • Si compras este ítem podrás editar tu nombre de Entrenador para cambiarlo.
  • Pero ojo, porque si decides hacerlo no podrás volver a cambiar de nombre hasta que pasen como mínimo 3 días (y, por supuesto, para volver a hacerlo tendrás que comprar otra tarjeta de marras).
  • Además no podrás ponerte un nombre que ya esté actualmente en uso por otro jugador.

El ítem "Rename Card" no modifica el ID de tu cuenta de Pokémon Unite (tus amigos aún pueden usar tu ID para invitarte a partidas) ni tampoco el nombre de tu cuenta de Nintendo, únicamente este objeto permite cambiar el nombre de tu avatar con el que los demás jugadores te ven en los lobbys y las partidas.

Y eso es todo lo que tenemos que decirte al respecto. Si no quieres gastar dinero a lo tonto, piensa bien qué nombre te gustará que tenga tu Entrenador Pokémon antes de empezar a jugar a Pokémon Unite.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir