Zeraora en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Zeraora en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Zeraora en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Zeraora es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Zeraora, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Zeraora

Pokémon Unite - Datos básicos de Zeraora

PUBLICIDAD

"Zeraora es rapidísimo a la hora de acortar las distancias con sus oponentes a la vez que les hace mucho dańo".

  • Clase de Pokémon: Veloz (Speedster).
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Zeraora

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 3/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Zeraora

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Zeraora. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Zeraora - Volt Absorb
    Habilidad - Volt Absorb (Absorbe Electricidad): Cuando este Pokémon recibe dańo, se carga con electricidad que convierte parte del dańo recibido en un aumento de su Ataque.
  • Pokémon Unite Zeraora - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo, paraliza a los Pokémon rivales y recupera PS del usuario.
  • Pokémon Unite Zeraora - Agility
    Agility (Agilidad): El usuario avanza rápidamente hacia adelante. Aumenta la velocidad de desplazamiento y la velocidad del ataque básico del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Zeraora - Slash
    Slash (Cuchillada): El usuario embiste al Pokémon rival con un salto y le ataca con sus garras, lanzando al Pokémon rival con el último golpe.
  • Pokémon Unite Zeraora - Volt Switch
    Volt Switch (Voltiocambio): El usuario embiste en la dirección elegida a gran velocidad causando dańo a los Pokémon rivales en su camino y aumentando la velocidad del ataque básico del usuario por un tiempo breve. Puedes usar de nuevo este movimiento durante un tiempo para volver al lugar donde estaba el usuario. La mejora aumenta el dańo de este movimiento y el tiempo durante el cual la velocidad del ataque básico del usuario aumenta.
  • Pokémon Unite Zeraora - Spark
    Spark (Chispa): Emplea una corriente eléctrica para embestir al Pokémon rival y causarle dańo. Si usa un ataque básico antes de alcanzar al Pokémon rival objetivo, se lanza al Pokémon rival más cercano rápidamente y le causa dańo. Este movimiento se puede usar hasta 3 veces seguidas antes de tener que recargarlo. La mejora recupera los PS del usuario si usa un ataque básico antes de alcanzar al Pokémon rival objetivo.
  • Pokémon Unite Zeraora - Discharge
    Discharge (Chispazo): Ataca con electricidad a los Pokémon rivales a su alrededor, causándoles dańo y otorgando un escudo al usuario por un tiempo breve cuando acierta. Si este movimiento golpea a Pokémon rivales paralizados, los atrae hacia el usuario, que les vuelve a hacer dańo y les deja sin poderse mover por un tiempo breve. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Zeraora - Wild Charge
    Wild Charge (Voltio Cruel): El usuario embiste en la dirección elegida. Cuando el ataque acierta a un Pokémon rival le golpea varias veces seguidas, pero el usuario también recibe una cantidad de dańo fija. El número de golpes de este ataque aumenta si antes ha usado Voltiocambio, Chispa o un ataque básico cargado. La mejora causa dańo a Pokémon rivales cercanos al acertar.
  • Pokémon Unite Zeraora - Plasma Gale
    Plasma Gale (Trueno Fulminante): El usuario lanza una explosión eléctrica que crea un campo de rayos alrededor de la zona en la que acierta, causando dańo y lanzando a los Pokémon rivales que se encuentren en ella. El alcance y el dańo de los ataques básicos del usuario aumenta dentro del campo de rayos.

Estrategias y mejor build para Zeraora

Zeraora es, si no el Pokémon más rápido del juego, uno de los que más. Su velocidad de movimientos hace que los rivales prácticamente nunca puedan huir de él, aunque antes de empezar a repartir dańo contra otros jugadores es necesario escalar hasta el nivel 6 en la jungla para obtener varios ataques y un impulso de poder. Por ejemplo, Volt Switch, Slash o Wild Charge, son estupendos para soltar feroces ráfagas de dańo en un carril y luego retirarte hasta que se recarguen de nuevo.

Recuerda que dada su increíble rapidez, Zeraora también es un Pokémon excelente para anotar puntos, derrotar a Rotom o Drednaw y despejar zonas para avanzar por el mapa. Además, gracias a su versatilidad, puedes configurar dos estilos de juego distintos con él dependiendo de las necesidades de la partida en cuestión.

  • Opta por una construcción de asesino: con los movimientos Volt Switch y Wild Charge si los rivales tienen atacantes fuertes como Cinderace o Pikachu.
  • Opta por una construcción de dańo en área: con los movimientos Discharge y Plasma Gale si los rivales no tienen DPS dominantes o equipos formados por Pokémon deshabilitadores como Wigglytuff y Ninetales.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Zeraora en tus partidas.

Mejores Held items

  • Scope Lens: aumenta tus posibilidades de realizar golpes críticos para acabar antes con enemigos (otra buena alternativa sería Score Shield si prefieres más velocidad a dańo).
  • Muscle Band: aumenta el dańo de los ataques básicos y la velocidad de estos.
  • Attack Weight: como Pokémon veloz, parte de tu objetivo es marcar muchos golpes y puntos, este objeto te aumentará el ataque cada vez que lo hagas.

Mejores Battle items

  • Fluffy Tail: este objeto es fundamental para que Zeraora avance más rápido por la jungla ya que evita que los Pokémon salvajes actúen contra ti y aumenta tu dańo contra ellos 1,5 veces.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żCómo conseguir gratis a Zeraora? (por tiempo limitado)

Pokémon Unite - żCómo conseguir gratis a Zeraora por tiempo limitado?

Por si no lo sabes, puedes conseguir una licencia Unite para desbloquear gratis a Zeraora solo por tiempo limitado. Este Pokémon se puede desbloquear para tu plantel si inicias sesión en el juego dentro de su periodo de disponibilidad:

  • Entra en el juego antes del día 31 de agosto de 2021 a las 2:59 pm (UTC).
  • Ahora pulsa el botón X en el menú principal de Pokémon Unite.
  • En las opciones que aparecen desciende para entrar en el apartado "Mail" (el que tiene un símbolo de carta).
  • Dentro de la sección "System Messages", entre tus correos deberías encontrar uno titulado "Launch Bonus", abre este mensaje y podrás reclamar totalmente gratis la licencia Unite de Zeraora.

Recuerda hacer esto antes del 31 de agosto. Después de esta fecha, ya no será posible obtener de esta forma a Zeraora y, según han explicado sus responsables, solo se podrá conseguir mediante misiones especiales.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir