Greedent en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Greedent en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Greedent en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Greedent es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Greedent, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Greedent

Pokémon Unite - Datos básicos de Greedent

PUBLICIDAD

"Greedent se obceca tanto en acumular bayas en la cola que no se da ni cuenta de cuando tiene demasiadas y se le acaban cayendo."

  • Clase de Pokémon: defensor.
  • Ataques: corto alcance (melee).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Skwovet (Nv. 1) y Greedent (Nv. 5).

Características de Greedent

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 1,5/5 estrellas.
  • Aguante: 5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 1/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Greedent

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Greedent. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Greedent - Carrillo
    Habilidad - Carrillo (Cheek Pouch): El usuario recupera PS cada vez que se come una Baya, y se guarda otra Baya en su cola. Tras recibir uno o varios ataques consecutivos deja caer una de las Bayas que ha guardado.
  • Pokémon Unite Greedent - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y deja caer algunas Bayas guardadas en su cola.
  • Pokémon Unite Greedent - Placaje
    Placaje (Tackle): El usuario se lanza a la zona elegida para atacar, causando dańo y reduciendo la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve. Si se usa mientras dura el efecto de Antojo, el usuario corre causando dańo a todos los Pokémon rivales a su paso en lugar de lanzarse a la zona elegida y consume todas las Bayas guardadas en su cola. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce con la cantidad de Bayas que haya guardado el usuario.
  • Pokémon Unite Greedent - Rizo defensa
    Rizo defensa (Defense Curl): Otorga un escudo al usuario por un tiempo breve, y hace caer una Baya delante del usuario.
  • Pokémon Unite Greedent - Atiborramiento
    Atiborramiento (Stuff Cheeks): El usuario suelta varias Bayas de su cola, que se puede comer para recuperar PS y obtener un escudo si ya tiene su PS al máximo. Si el usuario ve una Baya mientras usa este movimiento, aumenta su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Con la mejora suelta más Bayas de su cola.
  • Pokémon Unite Greedent - Antojo
    Antojo (Covet): El usuario corre con todas sus fuerzas, causando dańo y lanzando a los Pokémon rivales a los que golpea. El usuario va soltando Bayas de su cola, y si se come una Baya que haya dejado caer, aumenta su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve (cuantas más Bayas se coma, más aumenta). El usuario puede usar Placaje, Eructo o Semilladora mientras usa este movimiento. La mejora aumenta el dańo de este movimiento y el usuario deja caer Bayas con más frecuencia.
  • Pokémon Unite Greedent - Semilladora
    Semilladora (Bullet Seed): El usuario escupe semillas de Baya en la dirección elegida, causando dańo y reduciendo la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve. El movimiento causa más dańo si tiene guardadas más Bayas en su cola. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Greedent - Eructo
    Eructo (Belch): El usuario causa dańo y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve, consumiendo todas las Bayas guardadas en su cola. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce con la cantidad de Bayas que haya guardado el usuario. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Greedent - Avaricia Frutal
    Avaricia Frutal (Berry Belly Flop): El usuario se come una Baya para recuperar PS y salta a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y lanzándolos. Después el usuario se come una Baya especial que le permite acumular Bayas ilimitadas en su cola por un tiempo breve y reinicia el tiempo de recarga de todos sus movimientos.

Estrategias y mejor build para Greedent

Greedent es un defensor con mucho aguante, y esa es precisamente una de sus grandes bazas. Si quieres un tanque que funcione como una esponja de golpes en el carril superior o inferior, este Pokémon es una gran opción, aunque su set de habilidades puede ser complejo para un novato y es algo difícil acertar sus movimientos (hasta que le tomas el pulso).

El otro gran punto fuerte de Greedent son las bayas, sin ellas este Pokémon no es nada. Hay que gestionarlas con cabeza, maximizando su recolección lo máximo posible toda la partida para que ataques como Semilladora y Eructo sean mucho más efectivos. El movimiento Atiborramiento es sin duda la forma más rápida de conseguir bayas (recuerda que también puedes recoger las que hay por defecto en el escenario).

Por otro lado, no olvides que puedes compartir tus bayas con los compańeros para curarlos. Esto hace que Greedent se pueda jugar también con cierto estilo de apoyo. Pero muy importante, cuidado por dónde sueltas las bayas porque los rivales también pueden recogerlas y aprovecharse de ellas.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Greedent en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Energáfono: este objeto sinergia muy bien con Avaricia Frutal, ya que te permite usar el movimiento Unite más rápido y causar más dańo por un tiempo breve (algo fenomenal si lo combinas con Eructo continuamente).
  • Barrera Auxiliar: combinado con Energáfono, este objeto resulta muy útil porque te otorga un escudo cada vez que usas el movimiento Unite y también le da un escudo al aliado cercano con menos PS.
  • Cinta Focus: este ítem te ayudará a aumentar más tu defensa y defensa especial y a recuperar PS cuando te queden pocos, de manera que serás mucho más resistente.

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: con este objeto podrás moverte rápidamente hacia una dirección, así tendrás mayor movilidad para Greedent y una opción para huir enseguida del combate si las cosas se ponen feas.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 19 de noviembre de 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Decidueye, un atacante de larga distancia. Te mostramos sus movimientos.
Las redes sociales de Pokémon Unite compartieron pistas recientemente de la llegada de Decidueye al juego, pero ya se ha filtrado que estará disponible el próximo 19 de noviembre.
Masaaki Hoshino, productor del título en The Pokémon Company, defiende la decisión de diseńo: 'queríamos que la gente jugara sin rendirse hasta el mismo final'.
Masaaki Hoshino, productor de 'Pokémon Unite', asegura que el sistema 'realmente aumenta la emoción de una partida', aunque dice que continuarán escuchando las opiniones de los jugadores.
Desde este 20 de octubre por el inicio del Festival de Halloween 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Greedent, un defensor de corto alcance.

Buscar en la guía

Flecha subir