Charizard en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Charizard en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Charizard en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Charizard es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Charizard, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Charizard

Pokémon Unite - Datos básicos de Charizard

PUBLICIDAD

"Cuando es Charmander, no es el más fiable, pero una vez que ha evolucionado a Charizard, puede causar mucho dańo en una amplia zona con sus poderosos ataques."

  • Clase de Pokémon: All-Rounder.
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: baja.
  • Evoluciones: Charmander (Nv. 1), Charmeleon (Nv. 5) y Charizard (Nv. 9).

Características de Charizard

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Charizard

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Charizard. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Charizard - Blaze
    Habilidad - Blaze (Mar Llamas): Cuando a este Pokémon le quedan la mitad o menos de sus PS, aumenta su probabilidad de golpe crítico.
  • Pokémon Unite Charizard - Ataque básico
    Ataque básico: Causa dańo de manera continuada, a mayor distancia después de que el Pokémon evolucione. El dańo causado es mayor si el Pokémon rival sufre una quemadura.
  • Pokémon Unite Charizard - Flame Burst
    Flame Burst (Pirotecnia): Ataca con una llama explosiva, dejando quemados a los Pokémon rivales a los que golpea y aumentando la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Charizard - Fire Spin
    Fire Spin (Giro Fuego): Rodea a los Pokémon rivales en el área de efecto en un vórtice de fuego. Tras golpear, causa dańo en el tiempo y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Charizard - Flamethrower
    Flamethrower (Lanzallamas): Ataca con una llamarada intensa, dejando quemados a los Pokémon rivales a los que golpea y aumentando la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo de este movimiento y el dańo causado por la quemadura.
  • Pokémon Unite Charizard - Fire Punch
    Fire Punch (Puńo Fuego): Golpea con un puńetazo de fuego que causa dańo al Pokémon rival y le empuja al golpearle, provocándole una quemadura. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento cada vez que un ataque básico acierta.
  • Pokémon Unite Charizard - Fire Blast
    Fire Blast (Llamarada): Lanza una llamarada que causa dańo en el tiempo a los Pokémon rivales mientras que las llamas permanecen en el suelo, y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Charizard - Flare Blitz
    Flare Blitz (Envite Ígneo): El usuario embiste adelante rodeado de fuego, lanzando a los Pokémon rivales. Otorga un escudo al Pokémon. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve cuando los lanza este movimiento.
  • Pokémon Unite Charizard - Seismic Slam
    Seismic Slam (Colisión Terrestre): El usuario sale volando, lo que le permite ignorar los obstáculos. Mientras usa este movimiento, sus ataques básicos causan más dańo y queman a los Pokémon rivales. El usuario recupera PS al causar dańo a los Pokémon rivales. Al usar este movimiento de nuevo contra un Pokémon rival, el usuario lo agarra en el aire para estamparlo contra el suelo.

Estrategias y mejor build para Charizard

Charizard es un Pokémon muy polivalente que puede servir en el campo de batalla para casi cualquier propósito. Eso sí, es importante evolucionarlo cuanto antes mejor, ya que Charmander es débil. Con Charmeleon las cosas se ponen más interesantes, aunque sigue siendo necesario moverse acompańado de aliados para no tener problemas.

Lo bueno de Charizard es que casi todas las construcciones que hagas se adaptan al juego general, pudiendo enfocarse en ataque, defensa o apoyo como tú prefieras. Es un Pokémon ideal para principiantes y que puede dar bastante guerra.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Charizard en tus partidas.

Mejores Held items

  • Leftovers: estupendo para aumentar el HP y soportar más ataques.
  • Float Stone: con este mejorarás tu velocidad de movimiento y tu dańo por ataque.
  • Scope Lens: ideal para aumentar todavía más el dańo crítico.

Mejores Battle items

  • Eject button: dado que Charizard no es un Pokémon muy rápido, este objeto te ayudará a teletransportarte a otro lugar si las cosas se ponen muy feas, lo que te puede dar un momento para recuperarte o incluso sorprender a oponentes.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir