Pokémon Unite: ¿hace falta Nintendo Switch Online para jugar?

Pokémon Unite es un juego online, por lo que aparece la gran pregunta. ¿Es necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online para jugar?
Pokémon Unite: ¿hace falta Nintendo Switch Online para jugar? - Pokémon Unite
·

Pokémon Unite invita a los entrenadores a cambiar completamente de registro. El juego es un MOBA al estilo League of Legends y, como tal, se centra en jugar online contra otras personas de todo el mundo. Esto implica que haya que hacerse una pregunta, ¿hace falta Nintendo Switch Online para jugar con el resto del mundo?

Nintendo Switch Online: ¿hace falta para jugar a Pokémon Unite?

Nintendo añadió con Switch el sistema de suscripción que ya conocemos de Xbox y PlayStation. En su caso, tiene el nombre de Nintendo Swich Online, y es necesario para poder disfrutar de las funciones en línea de la mayoría de títulos. Sin embargo, en el caso de Pokémon Unite, el juego es de descarga completamente gratuita, lo que implica que no es necesario Nintendo Switch Online para luchar contra otros jugadores.

Pokémon Unite nos invita a escoger entre casi dos docenas de pokémon para luchar. Para ponéroslo fácil, tenemos un Tier List, con el que podréis seleccionar siempre a los más fuertes y contar con una ventaja táctica (encima táctica) en las batallas que tengáis con entrenadores de todo el mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos toda la información del evento que ha traído tráileres de juegos que están por llegar, actualizaciones para los títulos de móviles y varias series de animación.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal durante el Pokémon Presents de hoy para que los jugadores obtengan estas geniales recompensas.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal para que los jugadores obtengan una licencia de Cinderade y su holoatuendo Esmoquin.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido nuevos códigos para que los jugadores obtengan licencias de holoatuendos temporales para Sylveon y Espeon.
Los responsables del popular free to play MOBA para Switch, Android e iOS han revelado dos nuevos códigos temporales para que los jugadores obtengan licencias de Sylveon y Espeon.

Buscar en la guía

Flecha subir