Pokémon Unite: żhace falta Nintendo Switch Online para jugar?

Pokémon Unite es un juego online, por lo que aparece la gran pregunta. żEs necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online para jugar?
Pokémon Unite: żhace falta Nintendo Switch Online para jugar?
·

Pokémon Unite invita a los entrenadores a cambiar completamente de registro. El juego es un MOBA al estilo League of Legends y, como tal, se centra en jugar online contra otras personas de todo el mundo. Esto implica que haya que hacerse una pregunta, żhace falta Nintendo Switch Online para jugar con el resto del mundo?

Nintendo Switch Online: żhace falta para jugar a Pokémon Unite?

Nintendo ańadió con Switch el sistema de suscripción que ya conocemos de Xbox y PlayStation. En su caso, tiene el nombre de Nintendo Swich Online, y es necesario para poder disfrutar de las funciones en línea de la mayoría de títulos. Sin embargo, en el caso de Pokémon Unite, el juego es de descarga completamente gratuita, lo que implica que no es necesario Nintendo Switch Online para luchar contra otros jugadores.

Pokémon Unite nos invita a escoger entre casi dos docenas de pokémon para luchar. Para ponéroslo fácil, tenemos un Tier List, con el que podréis seleccionar siempre a los más fuertes y contar con una ventaja táctica (encima táctica) en las batallas que tengáis con entrenadores de todo el mundo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir