Pokémon Unite: żhace falta Nintendo Switch Online para jugar?

Pokémon Unite es un juego online, por lo que aparece la gran pregunta. żEs necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online para jugar?
Pokémon Unite: żhace falta Nintendo Switch Online para jugar?
·

Pokémon Unite invita a los entrenadores a cambiar completamente de registro. El juego es un MOBA al estilo League of Legends y, como tal, se centra en jugar online contra otras personas de todo el mundo. Esto implica que haya que hacerse una pregunta, żhace falta Nintendo Switch Online para jugar con el resto del mundo?

Nintendo Switch Online: żhace falta para jugar a Pokémon Unite?

Nintendo ańadió con Switch el sistema de suscripción que ya conocemos de Xbox y PlayStation. En su caso, tiene el nombre de Nintendo Swich Online, y es necesario para poder disfrutar de las funciones en línea de la mayoría de títulos. Sin embargo, en el caso de Pokémon Unite, el juego es de descarga completamente gratuita, lo que implica que no es necesario Nintendo Switch Online para luchar contra otros jugadores.

Pokémon Unite nos invita a escoger entre casi dos docenas de pokémon para luchar. Para ponéroslo fácil, tenemos un Tier List, con el que podréis seleccionar siempre a los más fuertes y contar con una ventaja táctica (encima táctica) en las batallas que tengáis con entrenadores de todo el mundo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
El juego de TiMi Studios se actualiza hoy 14 de marzo con su parche 1.4.1.7 que agrega un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y el nuevo Pokémon Duraludon. Azumarill será el siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir