Pokémon Unite: ¿Se puede jugar en pantalla dividida?

Aquí respondemos a la pregunta de si Pokémon Unite cuenta con la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cooperativo local con tus amigos desde una misma plataforma.
Pokémon Unite: ¿Se puede jugar en pantalla dividida? - Pokémon Unite
·

En esta entrada de nuestra guía del exitoso Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch y móviles, queremos responder a una pregunta que es bastante probable que algunos jugadores se hagan en algún momento dado. ¿Tiene el juego opciones de pantalla dividida? ¿Es posible jugar más de un solo jugador en una misma consola en cooperativo local?

PUBLICIDAD

A continuación respondemos a esta pregunta para que no haya ningún tipo de duda posible.

¿Pokémon Unite se puede jugar en pantalla dividida?

¿Se puede jugar en pantalla dividida a Pokémon Unite?
  • Pokémon Unite a día de hoy no ofrece soporte para pantalla dividida en ninguna de las plataformas para las que el juego está disponible.

Lamentablemente, Pokémon Unite no se puede disfrutar acompañado de uno o más jugadores de forma local sin conexión, todos desde la misma consola Nintendo Switch (ni tampoco en móviles, obviamente).

Desde The Pokémon Company y TiMi Studios, los responsables de este Pokémon Unite, nunca han hablado acerca de la posibilidad de añadir funciones de pantalla dividida a su juego, por lo que no podemos asegurar si el título alguna vez recibirá esta opción o no. Por lo pronto, no parece que esto vaya a suceder ni ahora, a corto plazo, ni tampoco a largo plazo, ya que no hay noticias oficiales al respecto.

Teniendo en cuenta que Pokémon Unite es un juego enmarcado dentro del género de los MOBA, sería un tanto extraño que existiese la posibilidad de jugar a pantalla dividida, ya que esta función no se suele dar en juegos de este tipo como League of Legends, DOTA 2 o SMITE.

Sin embargo, aún puedes disfrutar de tus partidas de Pokémon Unite con tus amigos, aunque no sea localmente. Recuerda que las partidas multijugador en este título se pueden disputar para hasta 10 jugadores (5v5) y puedes agregar o invitar amigos para jugar con ellos. Si todavía no sabes cómo se hace esto, tenemos un artículo de nuestra guía que te recomendamos visitar para conocer todos los detalles. Además, en consolas Nintendo Switch no tendrás que disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online para disfrutar del multijugador con otros jugadores, ya que el juego es de descarga gratuita.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos toda la información del evento que ha traído tráileres de juegos que están por llegar, actualizaciones para los títulos de móviles y varias series de animación.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal durante el Pokémon Presents de hoy para que los jugadores obtengan estas geniales recompensas.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal para que los jugadores obtengan una licencia de Cinderade y su holoatuendo Esmoquin.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido nuevos códigos para que los jugadores obtengan licencias de holoatuendos temporales para Sylveon y Espeon.
Los responsables del popular free to play MOBA para Switch, Android e iOS han revelado dos nuevos códigos temporales para que los jugadores obtengan licencias de Sylveon y Espeon.

Buscar en la guía

Flecha subir