Pokémon Unite: żSe puede jugar en pantalla dividida?

Aquí respondemos a la pregunta de si Pokémon Unite cuenta con la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cooperativo local con tus amigos desde una misma plataforma.
Pokémon Unite: żSe puede jugar en pantalla dividida?
·

En esta entrada de nuestra guía del exitoso Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch y móviles, queremos responder a una pregunta que es bastante probable que algunos jugadores se hagan en algún momento dado. żTiene el juego opciones de pantalla dividida? żEs posible jugar más de un solo jugador en una misma consola en cooperativo local?

A continuación respondemos a esta pregunta para que no haya ningún tipo de duda posible.

żPokémon Unite se puede jugar en pantalla dividida?

żSe puede jugar en pantalla dividida a Pokémon Unite?

PUBLICIDAD
  • Pokémon Unite a día de hoy no ofrece soporte para pantalla dividida en ninguna de las plataformas para las que el juego está disponible.

Lamentablemente, Pokémon Unite no se puede disfrutar acompańado de uno o más jugadores de forma local sin conexión, todos desde la misma consola Nintendo Switch (ni tampoco en móviles, obviamente).

Desde The Pokémon Company y TiMi Studios, los responsables de este Pokémon Unite, nunca han hablado acerca de la posibilidad de ańadir funciones de pantalla dividida a su juego, por lo que no podemos asegurar si el título alguna vez recibirá esta opción o no. Por lo pronto, no parece que esto vaya a suceder ni ahora, a corto plazo, ni tampoco a largo plazo, ya que no hay noticias oficiales al respecto.

Teniendo en cuenta que Pokémon Unite es un juego enmarcado dentro del género de los MOBA, sería un tanto extrańo que existiese la posibilidad de jugar a pantalla dividida, ya que esta función no se suele dar en juegos de este tipo como League of Legends, DOTA 2 o SMITE.

Sin embargo, aún puedes disfrutar de tus partidas de Pokémon Unite con tus amigos, aunque no sea localmente. Recuerda que las partidas multijugador en este título se pueden disputar para hasta 10 jugadores (5v5) y puedes agregar o invitar amigos para jugar con ellos. Si todavía no sabes cómo se hace esto, tenemos un artículo de nuestra guía que te recomendamos visitar para conocer todos los detalles. Además, en consolas Nintendo Switch no tendrás que disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online para disfrutar del multijugador con otros jugadores, ya que el juego es de descarga gratuita.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
El juego de TiMi Studios se actualiza hoy 14 de marzo con su parche 1.4.1.7 que agrega un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y el nuevo Pokémon Duraludon. Azumarill será el siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir