Buzzwole en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Buzzwole en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Buzzwole en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Buzzwole es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Buzzwole, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Buzzwole

Pokémon Unite - Datos básicos de Buzzwole

PUBLICIDAD

"Un Ultraente procedente de otro mundo. Se desconoce si exhibe su robusto cuerpo a modo de amenaza o para que lo admiren".

  • Clase de Pokémon: equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Buzzwole

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 2/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Buzzwole

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Buzzwole. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Buzzwole - Ultraimpulso
    Habilidad - Ultraimpulso: La velocidad de desplazamiento y de ataque básico del usuario aumentan por un tiempo breve al derrotar o asistir en la derrota de un Pokémon rival. Su medidor muscular se va llenando al golpear a los rivales con ataques básicos o ciertos movimientos, pero se vacía 0.5 segmentos cada cierto tiempo si no está combatiendo (puede acumular hasta 3 segmentos).
  • Pokémon Unite Buzzwole - Ataque básico
    Ataque básico: Cada vez que un ataque básico golpea a un rival, el medidor muscular se llena 0.5 segmentos. Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que lanza 2 puńetazos consecutivos y recupera los PS del usuario.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Megapuńo
    Megapuńo: El usuario se lanza en la dirección elegida y golpea el suelo con brutalidad. La onda liberada por el golpe causa dańo a los rivales en el área de efecto. Si este movimiento golpea a rivales, el medidor muscular se llena 0.3 segmentos por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Aguijón Letal
    Aguijón Letal: El usuario consume todo su medidor muscular y causa dańo a un rival en la dirección elegida. El dańo del movimiento es mayor cuantos más segmentos tuviera el medidor muscular del usuario. El usuario recupera PS si derrota a un rival con este movimiento.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Chupavidas
    Chupavidas: El usuario se lanza en la dirección elegida y atrapa a un rival, causándole dańo con el paso del tiempo mientras recupera los PS del usuario. El usuario consume todo su medidor muscular al usar este movimiento. El número de golpes y el dańo del movimiento es mayor cuantos más segmentos tuviera el medidor muscular del usuario. El movimiento termina si el usuario queda incapacitado por alguna razón o si el rival se libera utilizando un Botón Escape o de otra forma. Con la mejora el dańo continuo aumenta progresivamente.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Fuerza Bruta
    Fuerza Bruta: El usuario consume todo su medidor muscular, corre en la dirección elegida y atrapa a un rival. El usuario luego estampa al rival contra el suelo, causando dańo a todos los rivales en el área de efecto. El dańo del movimiento es mayor cuantos más segmentos tuviera el medidor muscular del usuario, y mayor efecto tiene el escudo que otorga. La mejora elimina el tiempo de recarga del movimiento cuando el medidor muscular está lleno.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Plancha
    Plancha: El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales y reduciendo su Ataque por un tiempo breve. Si este movimiento golpea a rivales, el medidor muscular se llena 0.5 segmentos por cada rival golpeado. La velocidad de ataque básico del usuario aumenta por un tiempo breve tras usar este movimiento. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. Con la mejora, si este movimiento golpea a rivales, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve. El aumento es mayor cuantos más rivales golpee el movimiento.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Antiaéreo
    Antiaéreo: El usuario propina un gancho a un rival en la dirección elegida, causándole dańo y lanzándole. Mientras el rival está en el aire, el usuario puede usar otra vez el movimiento para estamparlo contra el suelo, causando dańo a los rivales en el área de efecto del impacto. Si el usuario no realiza el segundo golpe en el aire, el rival cae al suelo, causando dańo a los rivales en el área de efecto del impacto. Si este movimiento golpea a rivales, el medidor muscular se llena 0.5 segmentos por cada rival golpeado. La mejora aumenta el área de efecto en la que los rivales sufren dańo cuando el objetivo cae al suelo, y el medidor muscular se llena 1 segmento por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Buzzwole - Impacto Ultracachas
    Impacto Ultracachas: El usuario vuela a gran velocidad y causa dańo a los rivales en el área de efecto. Tras ello el usuario cae desde el cielo sobre el rival con el menor porcentaje de PS restantes de entre los rivales golpeados, causándole dańo de nuevo.

Estrategias y mejor build para Buzzwole

Buzzwole es un Pokémon todoterreno fenomenal para la calle inferior del mapa, posee un gran escalado a lo largo de la partida y tiene unos combos de habilidades muy poderosos, como por ejemplo ocurre con la combinación entre Fuerza Bruta y Plancha. Como contras, no tiene un alcance considerable y es necesario un posicionamiento preciso para controlar su ofensiva.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Buzzwole en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: aumenta el dańo de Ataque y la velocidad de ataques básicos.
  • Periscopio: aumenta la probabilidad de realizar golpes críticos y el dańo de los mismos.
  • Seguro Debilidad: aumenta temporalmente el Ataque cuando recibes dańo. Cuantas más veces eres dańado, más aumenta tu Ataque.

Mejores objetos de Combate

  • Ataque X: puedes usarlo cada 40 segundos en combate para aumentar el Ataque, el Ataque Especial y la velocidad de ataque durante 5 segundos. Si lo prefieres, puedes sustituirlo por Velocidad X o Botón Escape para mayor movilidad.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo Pokémon de categoría all-rounder de Pokémon Unite se estrenará este próximo 28 de septiembre de 2022. Ya conocemos sus movimientos especiales, características y más datos.
Desde hoy, 14 de septiembre, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Dodrio como nuevo Pokémon jugable de categoría veloz en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
The Pokémon Company y la firma de moda de lujo Balmain han anunciado una colaboración con 10 productos que oscilan entre los 395 y los 1690 euros; también habrá una colaboración en Pokémon Unite.
Desde hoy 2 de septiembre, ya está disponible en Espańa Mew como nuevo Pokémon jugable atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y cómo desbloquear su licencia gratuita.
Continuando con las celebraciones de su primer aniversario, Pokémon Unite ha confirmado que en septiembre debutarán Mew, Dodrio y Scizor, además de que se incluirá un nuevo mapa y más cambios.

Buscar en la guía

Flecha subir