Espeon en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Espeon en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Espeon en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Espeon es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Espeon, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Espeon

Pokémon Unite - Datos básicos de Espeon

PUBLICIDAD

"Espeon usa el corto pelaje que cubre su cuerpo para sentir el viento y predecir las acciones enemigas."

  • Clase de Pokémon: Atacante.
  • Ataques: largo alcance (atacante especial).
  • Dificultad: Novato.
  • Evoluciones: Eevee (Nv. 1) y Espeon (Nv. 4).

Características de Espeon

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Espeon

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Espeon. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Espeon - Anticipación
    Habilidad - Anticipación: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve imparable por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Espeon - Espejo Mágico
    Habilidad - Espejo Mágico: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve imparable por un tiempo breve. También causa dańo al Pokémon rival que le fuera a provocar la restricción y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Espeon - Ataque básico de Eevee
    Ataque básico (Eevee): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Espeon - Ataque básico de Espeon
    Ataque básico (Espeon): Tras pasar un tiempo, ejecuta un ataque cargado que emite un rayo de luz hacia adelante que hace más dańo a los Pokémon rivales, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Espeon - Rapidez
    Rapidez: Dispara rayos en forma de estrella, causando dańo a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Espeon - Gruńido
    Gruńido: El Pokémon gruńe al Pokémon rival elegido, causándole dańo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Espeon - Psicocarga
    Psicocarga: Emite ondas psíquicas que causan dańo a los Pokémon rivales en la zona elegida y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si todas las ondas psíquicas alcanzan al mismo Pokémon rival, no se puede mover por un tiempo breve. Con la mejora las ondas psíquicas son más rápidas. Si se mejora Premonición, las ondas psíquicas son más potentes y el movimiento causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto.
  • Pokémon Unite Espeon - Poder reserva
    Poder reserva: Lanza ataques psíquicos de forma aleatoria a los Pokémon rivales en el área de efecto, causándoles dańo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La velocidad de desplazamiento del usuario aumenta por un tiempo breve tras usar este movimiento. El usuario acumula poder psíquico (hasta 5 cargas) al golpear a los Pokémon rivales con ataques básicos cargados y por el paso del tiempo. La mejora causa más dańo a los Pokémon rivales con pocos PS restantes. Si se mejora Premonición, el número de ataques psíquicos aumenta, y restauran los PS del usuario si aciertan.
  • Pokémon Unite Espeon - Psicorrayo
    Psicorrayo: Lanza un rayo de luz en la dirección elegida. Al alcanzar a un Pokémon rival, el rayo se refracta hacia adelante y causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. El dańo causado por el rayo tras refractarse es mayor cuantos más PS máximos tenga el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz. Si el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz no se podía mover o su velocidad de desplazamiento estaba reducida al alcanzarle el rayo, estos efectos se transfieren a los Pokémon rivales golpeados por el rayo refractado. Con la mejora causa más dańo a los Pokémon rivales que no se pueden mover, así como a los Pokémon rivales que dejen de poderse mover al ser alcanzados por este movimiento.
  • Pokémon Unite Espeon - Premonición
    Premonición: El usuario fija el blanco en un Pokémon rival. Unos segundos después, el ataque causa dańo a todos los Pokémon rivales que se encuentren alrededor del Pokémon elegido como blanco. El dańo causado es mayor cuantos menos PS restantes tenga el Pokémon rival elegido como blanco. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce cada vez que el usuario golpea con otro movimiento a un Pokémon rival. Los otros movimientos del usuario apuntan al Pokémon elegido como blanco durante el efecto de este movimiento. Si el Pokémon rival elegido como blanco es derrotado antes de que Premonición cause dańo en el área de efecto, el usuario puede usar una versión mejorada de Psicocarga o Poder Reserva por un tiempo breve. Con la mejora los ataques básicos y movimientos del usuario causan más dańo al Pokémon rival elegido como blanco.
  • Pokémon Unite Espeon - Astro Psíquico
    Astro Psíquico: El usuario lanza por el aire a los Pokémon rivales en el área de efecto, dejándolos suspendidos en el aire con sus poderes psíquicos. Tras un tiempo breve, el movimiento causa una explosión que causa dańo a los Pokémon rivales y los empuja.

Estrategias y mejor build para Espeon

Espeon es un Pokémon de alto dańo bastante fácil de usar que tiene un gran escalado de poder durante toda la partida y puede controlar multitudes con su movimiento Unite. Si bien necesita tener compańeros que le apoyen en la mayoría de sus estrategias, este Pokémon es ideal para empujar calles y apartar a los rivales de las zonas de gol.

Movimientos como Psicocarga te permiten presionar a tus rivales rápidamente y otros como Psicorrayo te ayudan a la hora de enfrentarte a defensores con mucha vida. Pero eso sí, ten cuidado siempre con los Pokémon veloces, pues son el gran rival de Espeon; y mantén distancias seguras hasta que alcances el nivel 8 y desbloquees el movimiento Unite.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Espeon en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Gafas Especiales: con este objeto se busca potenciar más el Ataque Especial de Espeon.
  • Gafas Elección: combinado con el anterior ítem, este objeto también aumenta el dańo causado por los movimientos de Espeon así como su estadística de Ataque Especial.
  • Cinta Focus: este objeto pretende aumentar la Defensa y Defensa Especial de Espeon para brindarle mayor protección (además con él recupera PS de forma continuada cuando le quedan poca vida).

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: es un objeto ideal para poder moverse rápidamente hacia cualquier dirección cuando haya una situación peligrosa, lo que te puede salvar la vida en más de una ocasión (se puede usar cada 70 segundos).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde este 8 de junio ya está disponible en Espańa y todo el mundo Delphox como nuevo Pokémon jugable de categoría atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y habilidades.
El nuevo Pokémon atacante, Delphox, se estrenará mańana mismo en Pokémon Unite. Sus responsables ya han dado a conocer algunos de sus movimientos y características principales.
Los responsables del exitoso MOBA free to play, Pokémon Unite, han compartido en redes una imagen teaser del próximo Pokémon jugable. La comunidad sospecha que se trata de Delphox.
Hasta el próximo 26 de junio el modo Combates Captura estará disponible en el título para atrapar Pokémon salvajes como Zapdos, Articuno o Regigigas durante las batallas para jugar con ellos.
Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir