Pokémon Unite: ¿cómo jugar gratis en PC?

Si quieres jugar a Pokémon Unite en PC, es posible hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cómo emular de forma completamente legal el juego si no tienes Nintendo Switch.
Pokémon Unite: ¿cómo jugar gratis en PC? - Pokémon Unite
·

Pokémon Unite ha llegado con bastante fuerza a Nintendo Switch Online. Podrás descargarlo de forma completamente gratuita y jugar con las mejores criaturas. Sin embargo, el juego no es exclusivo de Switch, así que viene la duda. ¿Se puede jugar de manera gratuita en PC? La respuesta es que sí.

Pokémon Unite: ¿se puede jugar gratis en PC?

Antes de nada, vamos a aclarar una cosa: nos vamos a referir únicamente a métodos LEGALES para disfrutar del juego en PC, nunca os daremos detalles sobre hacks ni maneras de disfrutar de un juego de forma ilícita.

Aunque no está prevista una versión de PC, sí que es posible que podamos disfrutarlo en compatibles en un futuro próximo.

La idea es que, como tantos otros juegos disponibles en móviles, vamos a emular la versión para iOS y Android en nuestro PC. Para hacerlo basta con usar BlueStacks. Se trata de una aplicación totalmente legal y que nos permitirá jugar a Pokémon Unite en PC, igual que nos permitía emular Among Us en PC. No deberías tener ningún problema para usar el ratón, que cumplirá las mismas funciones que tocar la pantalla de tu móvil. Por supuesto, has de tener en cuenta que esta versión del juego sigue estando diseñada para móviles, por lo que es posible que te resulte algo incómodo en determinados momentos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos toda la información del evento que ha traído tráileres de juegos que están por llegar, actualizaciones para los títulos de móviles y varias series de animación.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal durante el Pokémon Presents de hoy para que los jugadores obtengan estas geniales recompensas.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal para que los jugadores obtengan una licencia de Cinderade y su holoatuendo Esmoquin.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido nuevos códigos para que los jugadores obtengan licencias de holoatuendos temporales para Sylveon y Espeon.
Los responsables del popular free to play MOBA para Switch, Android e iOS han revelado dos nuevos códigos temporales para que los jugadores obtengan licencias de Sylveon y Espeon.

Buscar en la guía

Flecha subir