Pokémon Unite: żse puede jugar en PC?

Si quieres jugar a Pokémon Unite en PC es bastante posible que podamos darte una buena noticia... pero no con una solución que puedas usar a corto plazo.
Pokémon Unite: żse puede jugar en PC?
·

Pokémon Unite ha llegado con bastante fuerza a Nintendo Switch Online. Podrás descargarlo de forma completamente gratuita y jugar con las mejores criaturas. Sin embargo, el juego no es exclusivo de Switch, así que viene la duda. żSe podrá jugar de manera gratuita en PC?

Pokémon Unite: żse puede jugar gratis en PC?

Antes de nada, vamos a aclarar una cosa: nos vamos a referir únicamente a métodos LEGALES para disfrutar del juego en PC, nunca os daremos detalles sobre hacks ni maneras de disfrutar de un juego de forma ilícita. Aunque no está prevista una versión de PC, sí que es posible que podamos disfrutarlo en compatibles en un futuro próximo.

La idea es que, como tantos otros juegos disponibles en móviles, podamos emular la versión para iOS y Android en nuestro PC. Es de esperar que BlueStacks funcione en este caso, igual que nos permitía emular Among Us en PC sin ningún problema. Por el momento, lógicamente, no podemos decir más al no haber llegado aún la versión gratuita para teléfonos móviles, pero contad con esta información en cuanto se sepa algo más, incluyendo el emulador recomendado.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir