Vandal

Jyuratodus en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Jyuratodus en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Jyuratodus en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Hábitat y dónde encontrarlo:

Yermo de Agujas

Jyuratodus Monter Hunter World - drops

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Colmillo de Jyuratodus.
  • Pecho: Aleta de Jyuratodus.
  • Materiales cortados: Escama de Jyuratodus, Caparazón de Jyuratodus, Colmillo de Jyuratodus, Aleta de Jyuratodus.

Recompensas por derrotarlo:

Caparazón de Jyuratodus, Escama de Jyuratodus, Colmillo de Jyuratodus, Aleta de Jyuratodus, Hueso monstruo mediano, Vesícula acuosa.

PUBLICIDAD

Consejos y cómo matarlo:

Lo peor del Jyuratodus es sin duda que estará casi todo el rato moviéndose y que lógicamente no sale mucho del agua, lo que obstaculiza un poco tus movimientos. Puedes intentar hacerle salir a tierra firme, aunque es bastante complicado. De todas formas, no tiene ataques especialmente peligrosos, y podrás verlos venir todos con bastante antelación para esquivarlos. Como con el Barroth, el Jyuratodus tiene una coraza de barro. Mientras la conserve, es débil frente al Agua, que hará que se le caiga la coraza. Con ella puesta, es inmune al Fuego y al Rayo. Sin la coraza, es muy vulnerable al Rayo.

Rango alto

  • Cráneo: Colmillo de Jyuratodus+
  • Pecho: Aleta de Jyuratodus+
  • Materiales cortados: Escama de Jyuratodus+, Coraza de Jyuratodus, Colmillo de Jyuratodus+, Aleta de Jyuratodus+, Piedra de wyvern.
  • Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver): Coraza de Jyuratodus, Escama de Jyuratodus+, Colmillo de Jyuratodus+, Aleta de Jyuratodus+, Hueso afilado, Vesícula torrencial, Piedra de wyvern.

Buscar en la guía

Flecha subir