Vandal

Dodogama en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Las ranas en Monster Hunter World son igual de peligrosas que los grandes dragones.
Dodogama en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

En el Lecho de los Ancianos, todas las criaturas se vuelven extremadamente poderosas. Incluso una simple rana puede convertirse en una aberración como la que tienes delante: Dodogama es una criatura deforme, sí, pero no por ello es menos peligrosa y mejor que tengas mucho cuidado con él.

Hábitat y dónde encontrarlo

Lecho de los Ancianos.

Monster Hunter World - Dodogama

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Mandíbula de Dodogama.
  • Cola: Cola de Dodogama.
  • Patas delanteras: Garra de Dodogama.
  • Materiales cortados: Piel de Dodogama+, Mandíbula de Dodogama, Escama de Dodogama+, Cola de Dodogama, Garra de Dodogama.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Piel de Dodogama+, Escama de Dodogama+, Mandíbula de Dodogama, Hueso afilado, Extracto nutritivo.

Consejos y cómo matarlo

Dodogama es, básicamente, un enemigo que embiste. No hay mejor manera de definirlo, porque sus ataques significativos se basan en embestir en línea recta hacia ti. Lo peor que puede hacer es alcanzarte con la embestida en la que echa chispas. Eso provoca el estado nitro y casi siempre va seguido de un escupitajo de fuego, lo que es potencialmente letal.

La idea es que busques siempre sus costados, donde no suele atacar (si acaso, con la cola, con un golpe bastante predecible, o rodando sobre sí misma, también se ve venir), procurando estar atento a sus movimientos. El enemigo es fuerte contra el Fuego y muy vulnrable a Rayo y Veneno.

Buscar en la guía

Flecha subir