Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto en Monster Hunter World

Llegar al nivel de Cazador máximo no es nada fácil, pero tenemos algo que decirte para que puedas conseguirlo más rápido.
Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto en Monster Hunter World
·

Una vez termines el combate con Xeno'jiiva, el juego no tiene más misiones de historia que ofrecerte. No aparecerán nuevos monstruos, ni habrá más progresión en el argumento, ni nada por el estilo. Sin embargo, el juego tiene un final secreto y para poder verlo, antes tienes que llegar al nivel 100 en tu rango de Cazador. ¿Cómo puedes subir rápido al nivel 100?

La respuesta, por desgracia, es que no puedes subir rápido de nivel. Llega un punto en que esto se convierte en un auténtico grindeo, así que como es habitual, lo que hacemos es buscar aquello que ofrece más puntos en menos tiempo. Dos noticias, una buena y una mala: hay una manera más rápida que las demás, pero implica a los peligrosísimos monstruos curtidos.

Completa Encargos e Investigaciones de monstruos curtidos

Una vez terminas el juego, comienzan a aparecer los monstruos curtidos, versiones mucho más poderosas que las normales. Por si te has pasado por alto la explicación, la manera de activar esta clase de misiones es bastante simple. En misiones y expediciones de rango alto debes estar atento a los Lafarillos azules, como si buscaras a los Dragones Ancianos. De esta manera irás desbloqueando las Investigaciones de monstruos curtidos en el Centro de Recursos.

Ahora, completa las Investigaciones de monstruos curtidos y, a medida que lo hagas, al volver a la Base se irán activando Encargos de monstruos curtidos.

PUBLICIDAD

Galería: Monster Hunter World - Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto
< >
  • Monster Hunter World - Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto - Completa Investigaciones de curtidos
    Completa Investigaciones de curtidos
  • Monster Hunter World - Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto - Esto te dará acceso a Encargos especiales
    Esto te dará acceso a Encargos especiales
  • Monster Hunter World - Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto - Completa Investigaciones de curtidos
  • Monster Hunter World - Cómo subir a nivel 100 y ver el final secreto - Esto te dará acceso a Encargos especiales

Derrota a Vaal Hazak y Odogaron curtidos constantemente

Una vez hagas suficientes Investigaciones y Encargos de monstruos curtidos, recibirás una misión especial. Esta misión consiste en derrotar en una sola misión a un Odogaron y un Vaal Hazak curtidos. Odogaron, como sabrás, es extremadamente peligroso, mientras que Vaal Hazak es algo menos letal, pero aún así tendrás que tener cuidado. Puedes consultar nuestras entradas del bestiario sobre cada monstruo si quieres saber más de ellos.

La proporción de puntos que recibirás por el tiempo invertido es bastante alta, por el momento la mejor que se ha calculado. No obstante, incluso así, estamos hablando de que tendrás que repetir la misión en torno a 100 veces para poder conseguirlo.

Ten en cuenta que se trata de la variedad de enemigo más poderoso del juego. Puedes variar un poco haciendo Investigaciones más sencillas, intentando conseguir las Minicoronas y Supercoronas, etc.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir