Vandal

Gran Girros en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Gran Girros en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Gran Girros en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

No hace falta ser un experto en serpientes para saber que esta cosa no es inofensiva. Cuidado con su veneno paralizante.

Por las profundidades del Valle Putrefacto hay seres muy peligrosos, como el Gran Girros. Su cabeza de serpiente no es de adorno: posee un veneno paralizante que te puede dejar inmovilizado durante un tiempo que puede servirle para hacerte pedazos antes de que te des cuenta. Pero, por suerte, puedes arrancárselos.

Hábitat y dónde encontrarlo

Valle Putrefacto.

PUBLICIDAD

Materiales Gran Girros Monster Hunter World

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Capucha de Gran Girros.
  • Cola: Cola de Gran Girros.
  • Patas delanteras: Piel de Gran Girros.
  • Materiales cortados: Piel de Gran Girros, Capcuha de Gran Girros, Escama de Gran Girros, Cola de Gran Girros, Colmillo de Gran Girros.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Piel de Gran Girros, Escama de Gran Girros, Capucha de Gran Girros, Colmillo de Gran Girros, Hueso monstruo grande, Vesícula paralizante.

Consejos y cómo matarlo

Lo primero que debes intentar hacer al enfrentarte a un Gran Girros es romper su cabeza, esto hará que el veneno paralizante sea mucho menos efectivo. Aparte de esto, es fuerte contra el Rayo y muy vulnerable al Agua y el Sueño. El monstruo en sí mismo no es excesivamente peligroso y sus ataques no se diferencian a los de otros parecidos, pero siempre va con manadas de Girros alrededor que pueden distraerte mientras él te paraliza o te ataca. Por lo demás, es menos peligroso de lo que parece.

Rango alto

  • Cráneo: Capucha de Gran Girros+
  • Cola: Cola de Gran Girros+
  • Patas delanteras: Piel de Gran Girros+
  • Materiales cortados: Piel de Gran Girros+, Capucha de Gran Girros+, Escama de Gran Girros+, Cola de Gran Girros, Colmillo de Gran Girros+.
  • Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver): Piel de Gran Girros+, Escama de Gran Girros+, Capucha de Gran Girros+, Colmillo de Gran Girros+, Hueso de monstruo+, Vesícula neural.

Buscar en la guía

Flecha subir