Vandal

Cómo mejorar rápido al personaje en Monster Hunter World

Aquí no es una cuestión de conseguir experiencia, sino de hacerte con el equipo adecuado para la ocasión.
Cómo mejorar rápido al personaje en Monster Hunter World
·

En Monster Hunter World no hay niveles para el personaje como sucede en otros juegos. En su lugar, la progresión de nuestro personaje depende por entero del equipo que vayamos consiguiendo. Así pues, si quieres subir rápidamente tus atributos, tienes que cazar monstruos y hacerte con sus materiales, para luego ir a la Forja.

A medida que vayas avanzando y derrotando enemigos, en la Forja habrá nuevos sets de armas y armaduras que crear. Sin embargo, no siempre la última pieza será lo mejor, una cosa que debes tener en cuenta son las Habilidades.

Subir rápido de nivel en Monster Hunter World

PUBLICIDAD

Cada pieza lleva asociada una serie de Habilidades, que puedes comprobar antes de crear dicha pieza. Busca siempre las que más te convengan o se adapten a tu estilo de juego. Por ejemplo, si eres muy agresivo, te interesarán habilidades que reduzcan el daño que sufres, o quizás mejor aún, que hagan que tú provoques más daño en los enemigos para terminar antes los combates. Todo depende de tu estilo de juego.

En lo que se refiere a qué armas escoger (una vez hayas escogido el tipo de arma que vas a querer usar) la cosa es mucho más sencilla: simplemente busca el arma con más ataque que haya y, si vas a cazar un monstruo concreto, comprueba si tiene una debilidad elemental y mira si tienes un arma que pueda hacer ese tipo de daño.

Así que ya sabes: simplemente consigue mejores armas y armaduras, que aquí no hay que subir de nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir