Vandal

¿Cómo conseguir dinero rápido en Monster Hunter World?

Un cazador no es nada si no tiene dinero para mejorar su equipo. Te contamos la mejor manera de conseguir mucho dinero rápidamente.
¿Cómo conseguir dinero rápido en Monster Hunter World?
·

Aunque al principio parezca que sobra, cuando avances verás que en la Forja te piden muchísimo dinero para mejorar tus armas y forjar nuevas armaduras. Entonces es cuando entrará en juego el buscar una manera de conseguir dinero rápidamente.

Conseguir dinero en Monster Hunter World - Investigaciones

Ganar dinero con las investigaciones

PUBLICIDAD

Ve al Centro de recursos y comprueba las Investigaciones disponibles. Si te fijas, algunas de ellas dan cantidades bastante grandes de dinero, es de aquí de donde conseguirás no sólo dinero, sino también materiales. Tienes que registrar las misiones (desde la pestaña "Sin registrar") para que te aparezcan en el Tablón de Misiones y ¡listo!

Si lo prefieres, en lugar de registrar misiones, puedes seleccionar la opción de responder a SOS en el Tablón de misiones y buscar alguna que de bastante dinero como recompensa. Otra opción es la de vender ciertos objetos que el propio juego te indica que no valen para nada más que para venderlos. Hagas lo que hagas, no vendas materiales de monstruo, que nucnca se sabe cuándo te pueden hacer falta.

Conseguir dinero en Monster Hunter World - Objetos

El manto de Bandido

Este es un manto que los cazadores pueden arrojarse sobre sí mismos, al igual que cualquier otro manto. Solo atacando a un monstruo grande con él, por el tiempo que dure, arrojará un botín de gotas doradas. Estas cosas valen una tonelada de Zenny y caerán en gran cantidad. Por supuesto, el manto bandido es un elemento tardío del juego, así que aquí tienes cómo conseguirlo:

  • Tendrás que completar la misión opcional de cinco estrellas llamada " Redefining The Power Couple ".
  • También necesitarás ser al menos Cazador Nivel 9 y haber recibido la misión de la mujer de la armería. Una vez que hayas terminado el trabajo, regresa con ella y el Manto de bandido estará disponible.

manto bandido monster hunter world

A partir de ahí, puedes realizar expediciones o volver a realizar misiones que giran en torno a la Gran Jagras. Es el monstruo más fácil y rápido de matar, en cuestión de diez minutos es probable que tengas el equivalente de 10,000 Zenny de Jagras Scales en tu inventario.

Farmea semillas de poder

Este es super simple. Las Semillas de Poder están disponibles desde el comienzo del juego, ya que se encuentran en el Bosque Antiguo. Estate atento a ellas porque valen una buena cantidad de dinero. Claro, se pueden usar para crear poderosas pociones. Aunque, si visitas al Botánico detrás del Centro de Investigación y eliges cultivar Semillas de Poder y luego fertilizar con un Catalizador ... tres misiones más tarde tienes más Semillas de Poder en menos de lo que canta un gallo. ¡Entonces vende esas! Asegúrate siempre de quedarte con una para comenzar el proceso de nuevo.

semillas de poder

¡Combina estos tres consejos y tendrás mucho dinero con muy poco esfuerzo!

Fuente

Texto traducido por Alba Lobato Piñeiro, alumna en prácticas de la Universidad de Vigo.

Flecha subir