Vandal

Todos los Dragones ancianos y localización - Monster Hunter World

Derrotar a los dragones ancianos es la mejor forma de conseguir el mejor equipo. Te contamos la LOCALIZACIÓN de TODOS los dragones ancianos del juego.
Todos los Dragones ancianos y localización - Monster Hunter World
·

Para crear las mejores armas y armaduras del juego, tendrás que dar con los Dragones Ancianos, un subtipo de enemigo que representa lo más poderoso del mundo de Monster Hunter World. A la mayoría de ellos te enfrentarás como parte de la historia, como por ejemplo, Nergigante. En algún caso, como el de Kirin, tendrás que hacer algo en concreto para poder acceder a su misión.

Galería: Monster Hunter World - Dragones Ancianos
< >
  • Monster Hunter World - Dragones Ancianos - Son los enemigos más fuertes
    Son los enemigos más fuertes
  • Monster Hunter World - Dragones Ancianos - Son los enemigos más fuertes

  • Kirin: te enfrentarás a él por primera vez en la misión Visto y no visto.
  • Zorah Magdaros: es el objetivo principal del viaje al Nuevo Mundo. Más adelante aparecerá periódicamente de forma temporal como parte de las misiones opcionales. Si quieres volver a luchar contra él, permanece atento a cuando te avisen de que está disponible la misión y complétala antes de que se agote el tiempo.
  • Nergigante: también tendrás que enfrentarte a él como parte de la historia. Después podrás volver a luchar contra él en una misión opcional y en Investigaciones.
  • Vaal Hazak: uno de los tres Dragones Ancianos a los que tendremos que enfrentarnos en la historia. Tras derrotarlo podremos luchar contra él repitiendo su misión, haciendo opcionales e investigaciones.
  • Teostra: el Emperador del Fuego es otro de los jefes necesarios para poder pasar al combate final de la historia.
  • Xeno'jiiva: el jefe final del juego. Una vez lo hayamos derrotado, sucederá como con Zorah Magdaros, su misión irá apareciendo de forma periódica. Recuerda que, si quieres enfrentarte a él para conseguir sus materiales, puedes recurrir a la búsqueda de Bengalas SOS escogiendo a Xeno'jiiva como objetivo.
  • Kushala Daora: el último del trío de Dragones Ancianos a los que derrotaremos como parte de la historia, y después podremos hacer frente en misiones secundarias.
  • Lunastra: añadido en una reciente actualización, este dragón anciano te puede poner en serios aprietos si se junta con Teostra.

PUBLICIDAD
Dragon Anciano Kirin: Un primer Dragón Anciano al que podremos dar caza con relativa facilidad... se supone.
Sello de Ancianos: Una de las mecánicas más importantes para facilitar tus combates contra los Dragones Ancianos.

Buscar en la guía

Flecha subir