Todos los Dragones ancianos y localización - Monster Hunter World

Derrotar a los dragones ancianos es la mejor forma de conseguir el mejor equipo. Te contamos la LOCALIZACIÓN de TODOS los dragones ancianos del juego.
Todos los Dragones ancianos y localización - Monster Hunter World
·

Para crear las mejores armas y armaduras del juego, tendrás que dar con los Dragones Ancianos, un subtipo de enemigo que representa lo más poderoso del mundo de Monster Hunter World. A la mayoría de ellos te enfrentarás como parte de la historia, como por ejemplo, Nergigante. En algún caso, como el de Kirin, tendrás que hacer algo en concreto para poder acceder a su misión.

Galería: Monster Hunter World - Dragones Ancianos
< >
  • Monster Hunter World - Dragones Ancianos - Son los enemigos más fuertes
    Son los enemigos más fuertes
  • Monster Hunter World - Dragones Ancianos - Son los enemigos más fuertes

  • Kirin: te enfrentarás a él por primera vez en la misión Visto y no visto.
  • Zorah Magdaros: es el objetivo principal del viaje al Nuevo Mundo. Más adelante aparecerá periódicamente de forma temporal como parte de las misiones opcionales. Si quieres volver a luchar contra él, permanece atento a cuando te avisen de que está disponible la misión y complétala antes de que se agote el tiempo.
  • Nergigante: también tendrás que enfrentarte a él como parte de la historia. Después podrás volver a luchar contra él en una misión opcional y en Investigaciones.
  • Vaal Hazak: uno de los tres Dragones Ancianos a los que tendremos que enfrentarnos en la historia. Tras derrotarlo podremos luchar contra él repitiendo su misión, haciendo opcionales e investigaciones.
  • Teostra: el Emperador del Fuego es otro de los jefes necesarios para poder pasar al combate final de la historia.
  • Xeno'jiiva: el jefe final del juego. Una vez lo hayamos derrotado, sucederá como con Zorah Magdaros, su misión irá apareciendo de forma periódica. Recuerda que, si quieres enfrentarte a él para conseguir sus materiales, puedes recurrir a la búsqueda de Bengalas SOS escogiendo a Xeno'jiiva como objetivo.
  • Kushala Daora: el último del trío de Dragones Ancianos a los que derrotaremos como parte de la historia, y después podremos hacer frente en misiones secundarias.
  • Lunastra: añadido en una reciente actualización, este dragón anciano te puede poner en serios aprietos si se junta con Teostra.
Dragon Anciano Kirin: Un primer Dragón Anciano al que podremos dar caza con relativa facilidad... se supone.
Sello de Ancianos: Una de las mecánicas más importantes para facilitar tus combates contra los Dragones Ancianos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir