- Objetivo: Completa el encargo
- Nivel: 2
- Recompensa: 1200 z
- Tiempo: 50 min.
- Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
- Otros monstruos: Aptonoth, Mernos, Jagras
Al poco de llegar al claro de la selva verás tu objetivo prioritario de la misión: debes liminar tres Kestodon macho y cinco Kestodon hembra.
Se trata de unas criaturas bastante inofensivas, que no te darán ningún problema. El primer grupo aparecerá rápidamente en tu posición y tendrás que elminarlos (recuerda recoger sus recursos).
Una vez hecho, sigue los Lafarillos y al Líder del equipo hasta ver más Kestodon al pie de una colina. Esta vez el grupo es más grande, así que debes recordar que puedes rodar para esquivar ataques y evitar quedar acorralado. Un grupo atacando todos a la vez puede suponer que tu personaje acabe por desmayarse. Recuerda usar una Piedra de afilar si tu arma se va desgastando, o lo lamentarás en combate.
Al eliminar al grupo de enemigos habrás completado el objetivo principal, pero el Líder del equipo señala un nuevo blanco: un Gran Jagras. Sigue los Lafarillos y darás con una huella del Gran Jagras. Ve siguiendo a los Lafarillos e interactuando con cada huella que te vayan indicando. Cuando hayas investigado suficientes, las luciérnagas te llevarán hacia tu objetivo.
El Gran Jagras no es un enemigo especialmente peligroso, pero sí que puede intimidar un poco. Golpea hasta hacerle caer de lado, y luego podrás atacarle directamente a la barriga para hacer aún más daño. Llegará un punto en que el monstruo intentará huir a su cueva, obviamente debes perseguirlo. Si consigues saltar sobre él con alguno de tus ataques, podrás hacer aún más daño siguiendo los comandos que aparecen en pantalla. Una vez lo elimines, la misión se dará por completada.