Encargo: Un follón Kestodon - Monster Hunter World

Comenzamos con nuestra exploración con una sencilla misión en la que buscamos acabar con unas criaturas inofensivas. Pero quizás haya algo más agresivo...
·
  • Objetivo: Completa el encargo
  • Nivel: 2
  • Recompensa: 1200 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: Aptonoth, Mernos, Jagras

Al poco de llegar al claro de la selva verás tu objetivo prioritario de la misión: debes liminar tres Kestodon macho y cinco Kestodon hembra. Se trata de unas criaturas bastante inofensivas, que no te darán ningún problema. El primer grupo aparecerá rápidamente en tu posición y tendrás que elminarlos (recuerda recoger sus recursos).

Una vez hecho, sigue los Lafarillos y al Líder del equipo hasta ver más Kestodon al pie de una colina. Esta vez el grupo es más grande, así que debes recordar que puedes rodar para esquivar ataques y evitar quedar acorralado. Un grupo atacando todos a la vez puede suponer que tu personaje acabe por desmayarse. Recuerda usar una Piedra de afilar si tu arma se va desgastando, o lo lamentarás en combate.

Al eliminar al grupo de enemigos habrás completado el objetivo principal, pero el Líder del equipo señala un nuevo blanco: un Gran Jagras. Sigue los Lafarillos y darás con una huella del Gran Jagras. Ve siguiendo a los Lafarillos e interactuando con cada huella que te vayan indicando. Cuando hayas investigado suficientes, las luciérnagas te llevarán hacia tu objetivo.

PUBLICIDAD

El Gran Jagras no es un enemigo especialmente peligroso, pero sí que puede intimidar un poco. Golpea hasta hacerle caer de lado, y luego podrás atacarle directamente a la barriga para hacer aún más daño. Llegará un punto en que el monstruo intentará huir a su cueva, obviamente debes perseguirlo. Si consigues saltar sobre él con alguno de tus ataques, podrás hacer aún más daño siguiendo los comandos que aparecen en pantalla. Una vez lo elimines, la misión se dará por completada.

Galería: Monster Hunter World - Un follón Kestodon
< >
  • Monster Hunter World - Un follón Kestodon - Gran Jagras
    Gran Jagras
  • Monster Hunter World - Un follón Kestodon - Puedes subir a su lomo
    Puedes subir a su lomo
  • Monster Hunter World - Un follón Kestodon - Gran Jagras
  • Monster Hunter World - Un follón Kestodon - Puedes subir a su lomo

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir