Los Kirin son tan difíciles de ver que poco se sabe de su ecología. Se dice que al provocarles sus cuerpos quedan envueltos en electricidad pura.
Parece confirmado que los rayos con los que se rodea un Kirin endurecen su piel. La clave contra ellos es preparar armas con sello de ancianos y defenderte evitando sus ataques de rayo.
Fortalezas y debilidades
- Muy vulnerable a: Fuego.
- Resistente a: Rayo, Draco, Veneno, Parálisis, Aturdimiento.
Objetos que deja caer y recompensas
Rango bajo
- Cuerno rayo de Kirin.
- Piel de Kirin.
- Crin de Kirin.
- Cola de Kirin.
- Cristal reluciente.
Rango alto
- Cuerno de Kirin celeste.
- Piel de Kirin +.
- Crin de Kirin.
- Cola de rayo de Kirin.
- Novacristal.
- Hueso de dragón anciano.
- Sangre de dragón anciano.
Consejos para derrotarlo
Como puedes imaginar nada más verlo, el Kirin es invulnerable al Rayo, pero extremadamente débil contra el Fuego.
Este monstruo está casi siempre protegido por una capa eléctrica y ataca con el mismo elemento, así que puedes plantearte llevar protección contra ese elemento.
Sus ataques se basan en hacer que caigan rayos sobre ti, presta atención al suelo y verás si es una taque direccional, vertical, si vienen varios seguidos... Cuando corre en línea recta también te hace daño, y si estás cerca de él, se encabrita y puede golpearte. Lo peor de sus ataques eléctricos es que pueden paralizarte, dejándote expuesto a más golpes.
El principal problema a la hora de enfrentarse a él es que es un blanco muy pequeño y extremadamente rápido, así que olvídate de tus ataques lentos y poderosos: es mejor que golpees con algo más débil, pero rápidamente, antes de que cambie de posición. Si juegas con gente que lleve armas de fuego, la cosa puede ser algo más sencilla. No obstante, no te desesperes si el combate se hace demasiado largo.