Vandal

Tzitzi-Ya-Ku en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Tzitzi-Ya-Ku en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Tzitzi-Ya-Ku en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Una mancha azul en forma de lagarto, con la mala costumbre de dejar ciegos a los que se le ponen delante. El Tzitzi-Ya-Ku es una de las primeras criaturas que nos encontraremos en los Altiplanos Coralinos. La membrana que tiene entre los cuernos puede ser bastante llamativa y hasta bonita, pero no te dejes cegar por su belleza o con lo que te cegará será con su resplandor. Aunque quizás puedas usar eso en tu provecho a la hora de enfrentarte a otras criaturas que estén por los alrededores.

Hábitat y dónde encontrarlo

Altiplanos Coralinos.

Materiales Tzitzi-Ya-Ku Monster Hunter World

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Fotóforo de Tzitzi-Ya-Ku
  • Materiales cortados: Escama de Tzitzi-Ya-Ku, Piel de Tzitzi-Ya-Ku, Garra de Tzitzi-Ya-Ku, Fotóforo de Tzitzi-Ya-Ku.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Piel de Tzitzi-Ya-Ku, Escama de Tzitzi-Ya-Ku, Garra de Tzitzi-Ya-Ku, Fotóforo de Tzitzi-Ya-Ku, Hueso monstruo grande, Extracto de poder.

Consejos y cómo matarlo

El Tzitzi-Ya-Ku no es fuerte contra nada. Se le puede dañar con casi cualquier cosa, y es especialmente vulnerable al Rayo y el Hielo. Se trata de una criatura mayormente inofensiva, no tiene ataques peligrosos. Lo único que suele hacer es lanzarse hacia adelante para hacer un ataque en salto, pero se ve venir de lejos. Si extiende la membrana entre sus cuernos va a cegarte, simplemente colócate a uno de sus lados para evitarlo. Ten en cuenta que el resplandor también puede usarse para cegar a los monstruos cercanos y que, si golpeas la cabeza lo suficiente, no podrá hacer este ataque especial.

Rango alto

  • Cráneo: Fotóforo de Tzitzi-Ya-Ku+
  • Materiales cortados: Escama de Tzitzi-Ya-Ku+, Piel de Tzitzi-Ya-Ku+, Garra de Tzitzi-Ya-Ku+, Fotóforo de Tzitzi-Ya-Ku+, Gema de wyvern pájaro.
  • Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver): Piel de Tzitzi-Ya-Ku+, Escama de Tzitzi-Ya-Ku+, Garra de Tzitzi-Ya-Ku+, Fotóforo de Tzitzi-Ya-Ku+, Hueso de monstruo+, Extracto de poder, Gema de wyvern pájaro.

Buscar en la guía

Flecha subir