Una herida y un ansia - Monster Hunter World

Desde que pusimos un pie en el Nuevo Mundo, Nergigante ha sido un problema... hasta ahora.
Una herida y un ansia - Monster Hunter World
·
  • Objetivo: Abate a Nergigante
  • Nivel: 8
  • Recompensa: 18000 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: -

Para poder aceptar este Encargo primero debes subir el nivel de Investigación Especial de Nergigante, como indicamos al final del apartado anterior. Habla con el responsable del centro ecológico y te mandará a hablar con el Comandante. Después habla con la Encargada para empezar la misión.

Cuando toques tierra, sigue a los Lafarillos azules, que te llevarán directamente al cubil de Nergigante. Es lo peor a lo que te has enfrentado hasta la fecha, si es posible ve con aliados (puedes lanzar una Bengala de Auxilio para ver si alguien se apunta, o puedes reclutar temporalmente compañeros felyne de la zona), porque en solitario no tienes casi nada que hacer.

Galería: Monster Hunter World - Una herida y un ansia
< >
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Sigue los Lafarillos azules
    Sigue los Lafarillos azules
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Recuerda comer algo para mejorar tu estado
    Recuerda comer algo para mejorar tu estado
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Se trata de un enemigo brutal
    Se trata de un enemigo brutal
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Victoria
    Victoria
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Sigue los Lafarillos azules
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Recuerda comer algo para mejorar tu estado
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Se trata de un enemigo brutal
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Victoria

PUBLICIDAD

No hay una manera clara de describir los ataques de Nergigante, es capaz de atacar de frente, de espaldas, de lado (ojito a cuando "infla" de espinas sus alas) y lo peor de todo, tiene un timing un tanto extraño con sus ataques a distancia. Al prepararse para saltar no golpeará inmediatamente, sino que esperará un segundo o dos, lo que puede provocar que ruedes antes de tiempo y te golpee. Montarte sobre él para romper una parte y aturdirlo temporalmente no sirve, porque se deshace de ti con bastante facilidad, las trampas no le afectan y las Cápsulas Flash no lo detienen más que un instante.

En resumen: se trata de un duelo en el que debes acosar al enemigo constantemente. La buena noticia es que no tendrás que preocuparte de otros monstruos, aquí sólo tienes que enfrentarte a él. Ánimo y buena suerte, te hará falta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir