Vandal

Una herida y un ansia - Monster Hunter World

Desde que pusimos un pie en el Nuevo Mundo, Nergigante ha sido un problema... hasta ahora.
Una herida y un ansia - Monster Hunter World
·

  • Objetivo: Abate a Nergigante
  • Nivel: 8
  • Recompensa: 18000 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: -

Para poder aceptar este Encargo primero debes subir el nivel de Investigación Especial de Nergigante, como indicamos al final del apartado anterior. Habla con el responsable del centro ecológico y te mandará a hablar con el Comandante. Después habla con la Encargada para empezar la misión.

Cuando toques tierra, sigue a los Lafarillos azules, que te llevarán directamente al cubil de Nergigante. Es lo peor a lo que te has enfrentado hasta la fecha, si es posible ve con aliados (puedes lanzar una Bengala de Auxilio para ver si alguien se apunta, o puedes reclutar temporalmente compañeros felyne de la zona), porque en solitario no tienes casi nada que hacer.

PUBLICIDAD

Galería: Monster Hunter World - Una herida y un ansia
< >
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Sigue los Lafarillos azules
    Sigue los Lafarillos azules
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Recuerda comer algo para mejorar tu estado
    Recuerda comer algo para mejorar tu estado
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Se trata de un enemigo brutal
    Se trata de un enemigo brutal
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Victoria
    Victoria
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Sigue los Lafarillos azules
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Recuerda comer algo para mejorar tu estado
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Se trata de un enemigo brutal
  • Monster Hunter World - Una herida y un ansia - Victoria

No hay una manera clara de describir los ataques de Nergigante, es capaz de atacar de frente, de espaldas, de lado (ojito a cuando "infla" de espinas sus alas) y lo peor de todo, tiene un timing un tanto extraño con sus ataques a distancia. Al prepararse para saltar no golpeará inmediatamente, sino que esperará un segundo o dos, lo que puede provocar que ruedes antes de tiempo y te golpee. Montarte sobre él para romper una parte y aturdirlo temporalmente no sirve, porque se deshace de ti con bastante facilidad, las trampas no le afectan y las Cápsulas Flash no lo detienen más que un instante.

En resumen: se trata de un duelo en el que debes acosar al enemigo constantemente. La buena noticia es que no tendrás que preocuparte de otros monstruos, aquí sólo tienes que enfrentarte a él. Ánimo y buena suerte, te hará falta.

Buscar en la guía

Flecha subir