Tirano astado bajo la arena - Monster Hunter World

El desierto del Yermo de Agujas sirve de refugio a una colosal bestia que buscará enterrarte con el resto de sus víctimas.
·
  • Objetivo: Caza un Diablos
  • Nivel: 5
  • Recompensa: 5400 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: Apceros, Kestodon, Gajau, Noios

Como con el anterior encargo, esto es una misión de caza mayor. El Diablos es vulnerable al Hielo y la Parálisis y muy resistente al Fuego. Ve hacia el nordeste, a la zona de Arenas movedizas. Darás con su rastro, al seguirlo habrá una secuencia y estarás frente a él.

Diablos es un rival temible - Tirando astado bajo la arena - Monster Hunter World

Si quieres saber más sobre el Diablos, tienes una entrada completa con sus materiales, fortalezas y debilidades en nuestro Bestiario. Una vez lo derrotes, irás automáticamente al Bosque Primigenio para hablar con un Primer wyveriano, habrá un par de secuencias y podrás pasar a la siguiente misión hablando con la Encargada.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir