- Objetivo: Abate a Kushala Daora
- Nivel: 8
- Recompensa: 18.000 z
- Tiempo: 50 min.
- Condiciones de fracaso: Se te acaba el tempo, Te has desamayado tres veces.
El tercer Dragón Anciano al que nos enfrentaremos, y que estará esperando en el Lecho de los Ancianos. Ya sabes qué significa eso, lleva Bebida Fría por si tienes que pasar por alguna de las zonas calientes.
No es algo que suceda con frecuencia, pero tenlo presente para posibles eventualidades.
Kushala Daora, igual que Vaal Hazaak, no es especialmente peligroso en sí mismo al compararlo con otras criaturas. Sin embargo, los elementos juegan a su favor: alrededor de él casi siempre habrá huracanes que, en el mejor de los casos, te desestabilizarán. Hay otro tipo de ataques de aire que sí te harán daño directo, pero por lo general lo que sucede es que el dragón aprovecha que estás aturdido temporalmente para lanzarse sobre ti.
En general, lo que debes hacer (salvo que lleves ballestas) es esperar a que toque tierra o derribarlo y entonces golpear con todo lo que tengas, a ser posible de Rayo, Veneno y Nitro, a lo que Daora es muy vulnerable. Nada de Fuego, Agua o Hielo, le harás cosquillas. Siempre que te mantengas a una cierta distancia cuando esté en el aire y corras a por él en cuanto toque el suelo, sus ataques no deberían preocuparte especialmente.