Vandal

¿Cómo desbloquear a Dante de Devil May Cry en Monster Hunter World?

En Monster Hunter World no habrá demonios, pero alguien del nivel de Dante no está de más en ninguna parte. Descubre cómo hacerte con su clásica gabardina y la poderosa Alastor.
¿Cómo desbloquear a Dante de Devil May Cry en Monster Hunter World?
·

Como parte de los contenidos descargables gratuitos programados para Monster Hunter World, uno de los eventos disponibles temporalmente es el que nos permite conseguir el traje y la espada de Dante, de Devil May Cry.

A diferencia de otros trajes, como por ejemplo los de Ryu y Sakura, que exigen que tu personaje sea masculino o femenino para poder ponerse uno u otro, el traje de Dante puedes ponértelo independientemente de tu sexo.

Cómo conseguir los materiales para el traje de Dante en Monster Hunter World

Lo primero es esperar a que esté disponible el evento temporal Código rojo. Como su propia descripción indica, se trata de un evento temporal, sólo disponible entre determinadas fechas que Capcom irá anunciando a medida que avance en su calendario.

PUBLICIDAD

El evento consiste en un combate en la Arena (la normal, la que no tiene ballestas ni cañones). La misión se acepta desde el tablón de misiones normales, no desde la Arena. Tendrás que enfrentarte a cuatro monstruos bastante peligrosos:

Aunque las fechas en las que ha estado disponible el evento ya han pasado, este puede volver a estar disponible más adelante.

  • Anjanath (minicorona siempre, por cierto).
  • Odogaron.
  • Rathalos.
  • Teostra.

Por supuesto, se trata de combates uno a uno, no contra todos los monstruos a la vez. Ten en cuenta que son todos extremadamente agresivos, por lo que procura comer en la Cantina antes de aceptar la misión. Puedes entrar con más gente o usar una Bengala una vez dentro de la misión.

Al terminar la misión recibirás los materiales habituales de cada uno de los monstruos que hayas derrotado. Sin embargo, el objeto especial de este evento, y que recibes como recompensa son Orbes rojos.

Cómo crear el traje y la espada de Dante en Monster Hunter World

Cuando tengas al menos un Orbe Rojo en tu poder, ve a la Forja y verás que puedes crear el casco (peluca), una chaqueta (pecho) y un faldón (cintura) que forman la gabardina, guantes y botas de Dante en el Devil May Cry original.

La armadura se pone por partes y no es un set completo obligatorio, como pasa con el de Aloy.

También puedes crear la Alastor, la espada de Dante. Este arma es un Hacha cargada. Se usa exactamente igual que este tipo de arma, sólo que en vez de un escudo lleva un círculo mágico y lógicamente no cambia de forma, sino que se carga de electricidad.

Ten en cuenta que cada pieza exige al menos un Orbe Rojo y materiales que conseguirás de los propios monstruos que eliminas. Esto significa que puedes tener que repetir el evento muchas veces hasta conseguir suficientes Orbes.

Buscar en la guía

Flecha subir