Vandal

Endgame / Postgame - Qué hacer tras terminar Monster Hunter World

El Nuevo Mundo siempre nos ofrece cosas que hacer: sólo hay que saber dónde buscar.
Endgame / Postgame - Qué hacer tras terminar Monster Hunter World
·

Hemos completado todas las misiones de historia. Sin embargo, esto no significa que no quede nada que hacer. A nuestra disposición tenemos un montón de misiones que hacer. Para empezar, lógicamente, podemos ir consiguiendo subir al máximo el nivel de bestiario de todos los monstruos del juego.

Después, está la posibilidad de hacer todas las Misiones Opcionales, que nos van dando acceso a su vez a otras misiones y a herramientas especializadas. Para activar las Misiones Opcionales basta con que busques las ! amarillas en la Base y la Base de Investigación. También están las misiones que puedes hacer en la Arena (no las opcionales, sino las que están en la sección de la arena de la Base).

Qué hacer al terminar Monster Hunter World

PUBLICIDAD

Finalmente, a partir de ahora se irán activando unos Encargos especiales. Se trata de misiones que nos enfrentarán a monstruos que ya conocemos, pero en la variante conocida como "Curtidos". Estas bestias son extremadamente poderosas, muchísimo más que los enemigos de Rango Alto a los que te has venido enfrentando hasta ahora. Una sugerencia si vas a por estas misiones: recuerda que los monstruos grandes, cuando están a punto de morir, se vuelven bastante más peligrosos pero también buscan un rincón en el que tirarse y echarse a dormir si desapareces de su campo de visión. No te compliques la vida: salvo que te enfrenten a un Dragón Anciano, recuerda que puedes poner una trampa y luego lanzar Bolas Tranquilizantes para capturar y terminar por la vía rápida.

Decidas lo que decidas hacer, ¡buena suerte en tus cacerías!

Buscar en la guía

Flecha subir