Cómo crear objetos y munición en Monster Hunter World

Un cazador no sólo tiene que saber luchar: también debe tener en cuenta que hay que crear todo lo que se necesite.
Cómo crear objetos y munición en Monster Hunter World
·

Si bien puedes comprar la mayoría de recursos básicos que puedas necesitar, como pociones y antídotos, a la larga sale más rentable crearlos tú mismo usando los materiales que puedes conseguir en cualquiera de los mapas del juego.

¿Cómo se crean los objetos y la munición?. Depende de dónde estés. Si te encuentras en la Base, basta con ir al Baúl y seleccionar la opción correspondiente. Si estás en una Expedición o Misión, puedes ir a un campamento y entrar en la tienda de campaña, donde también te dan esa opción. En cualquier momento, también, puedes abrir el menú de opciones y seleccionar Crear objeto.

Galería: Monster Hunter World - Cómo crear objetos y munición
< >
  • Monster Hunter World - Cómo crear objetos y munición - Creando desde el baúl
    Creando desde el baúl
  • Monster Hunter World - Cómo crear objetos y munición - Creando sobre la marcha
    Creando sobre la marcha
  • Monster Hunter World - Cómo crear objetos y munición - Creando desde el baúl
  • Monster Hunter World - Cómo crear objetos y munición - Creando sobre la marcha

PUBLICIDAD

La principal diferencia entre una y otra opción es que desde el Baúl y la tienda de campaña, cuando vayas a crear objetos podrás usar tanto lo que tengas en el inventario como en el Baúl, mientras que si creas objetos sobre la marcha, sólo vas a poder usar los objetos que tengas en el inventario.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir