Sistema de órdenes a Camaradas en Monster Hunter World

Te contamos cómo funciona el sistema de órdenes a camaradas para usar toda la ayuda posible mientras juegas a Monster Hunter World.
Sistema de órdenes a Camaradas en Monster Hunter World - Monster Hunter World
·

Dar órdenes a los camaradas

Puedes hacer una señal a tu camarada para que utilice el cachivache que tenga equipado. Puedes hacer cada señal desde la barra de objetos, y hacer cada señal tantas veces como quieras. Sin embargo, cada cachivache requiere un periodo de enfriamiento antes de poder volver a utilizarlo.

Buscatrufos

Cuando en una misión estéis solos tú y tu camarada, tu camarada puede reclutar a veces a otras criaturas para que te ayuden como "buscatrufos". A veces, tu camarada se pondrá a hablar con ciertos monstruos o Grimalkynes de tribus con las que hayas trabado amistad, y conseguirá que el monstruo o Grimalkyne se convierta en buscatrufos y te ayude en tus cacerías.

PUBLICIDAD

Puedes ver a las criaturas que hayas reclutado como buscatrufos en el mapa.

Nota: no puedes reclutar a buscatrufos si tu camarada está en espera.

Grimalkynes

Los Grimalkynes son lynian que habitan en el Nuevo Mundo, y de apariencia similar a los Felyne. En cada región encontrarás a una tribu de ellos en particular. Si te ganas su confianza, podrás reclutarlos como buscatrufos.

Monstruos buscatrufos

Tu camarada puede intentar convencer a ciertos monstruos para que te ayuden en tus cacerías. Si el intento tiene éxito, el monstruo te acompañará durante un tiempo limitado.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mayor éxito de la compañía sigue vendiendo a gran ritmo en espera de Monster Hunter Wilds, que se lanzará el próximo año.
La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
El exitoso juego de caza de Capcom superó los 160.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve durante las últimas 24 horas.
Capcom hace pública la página oficial del 20º aniversario de Monster Hunter y los fans esperan tener noticias del próximo proyecto de la saga
Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.

Buscar en la guía

Flecha subir