Sistema de órdenes a Camaradas en Monster Hunter World

Te contamos cómo funciona el sistema de órdenes a camaradas para usar toda la ayuda posible mientras juegas a Monster Hunter World.
Sistema de órdenes a Camaradas en Monster Hunter World
·

Dar órdenes a los camaradas

Puedes hacer una señal a tu camarada para que utilice el cachivache que tenga equipado. Puedes hacer cada señal desde la barra de objetos, y hacer cada señal tantas veces como quieras. Sin embargo, cada cachivache requiere un periodo de enfriamiento antes de poder volver a utilizarlo.

Buscatrufos

Cuando en una misión estéis solos tú y tu camarada, tu camarada puede reclutar a veces a otras criaturas para que te ayuden como "buscatrufos". A veces, tu camarada se pondrá a hablar con ciertos monstruos o Grimalkynes de tribus con las que hayas trabado amistad, y conseguirá que el monstruo o Grimalkyne se convierta en buscatrufos y te ayude en tus cacerías.

PUBLICIDAD

Puedes ver a las criaturas que hayas reclutado como buscatrufos en el mapa.

Nota: no puedes reclutar a buscatrufos si tu camarada está en espera.

Grimalkynes

Los Grimalkynes son lynian que habitan en el Nuevo Mundo, y de apariencia similar a los Felyne. En cada región encontrarás a una tribu de ellos en particular. Si te ganas su confianza, podrás reclutarlos como buscatrufos.

Monstruos buscatrufos

Tu camarada puede intentar convencer a ciertos monstruos para que te ayuden en tus cacerías. Si el intento tiene éxito, el monstruo te acompañará durante un tiempo limitado.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil 8 había superado los 5 millones y Monster Hunter Rise los 7,5 millones, mientras que Resident Evil 7 pasa de los 10 millones.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
Capcom confirma a través de un nuevo informe que Monster Hunter World y su expansión han logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo; recuerdan que Rise lleva 7,5 millones.
La compañía japonesa tiene la intención de que los ordenadores sean el eje central de su estrategia en los videojuegos de cara al futuro, tal y como ha declarado uno de sus principales directivos. 
El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.

Buscar en la guía

Flecha subir