Vandal

Sistema de órdenes a Camaradas en Monster Hunter World

Te contamos cómo funciona el sistema de órdenes a camaradas para usar toda la ayuda posible mientras juegas a Monster Hunter World.
Sistema de órdenes a Camaradas en Monster Hunter World
·

Dar órdenes a los camaradas

Puedes hacer una señal a tu camarada para que utilice el cachivache que tenga equipado. Puedes hacer cada señal desde la barra de objetos, y hacer cada señal tantas veces como quieras. Sin embargo, cada cachivache requiere un periodo de enfriamiento antes de poder volver a utilizarlo.

Buscatrufos

Cuando en una misión estéis solos tú y tu camarada, tu camarada puede reclutar a veces a otras criaturas para que te ayuden como "buscatrufos". A veces, tu camarada se pondrá a hablar con ciertos monstruos o Grimalkynes de tribus con las que hayas trabado amistad, y conseguirá que el monstruo o Grimalkyne se convierta en buscatrufos y te ayude en tus cacerías.

PUBLICIDAD

Puedes ver a las criaturas que hayas reclutado como buscatrufos en el mapa.

Nota: no puedes reclutar a buscatrufos si tu camarada está en espera.

Grimalkynes

Los Grimalkynes son lynian que habitan en el Nuevo Mundo, y de apariencia similar a los Felyne. En cada región encontrarás a una tribu de ellos en particular. Si te ganas su confianza, podrás reclutarlos como buscatrufos.

Monstruos buscatrufos

Tu camarada puede intentar convencer a ciertos monstruos para que te ayuden en tus cacerías. Si el intento tiene éxito, el monstruo te acompañará durante un tiempo limitado.

Buscar en la guía

Flecha subir