Vandal

Lavasioth en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

El magma del Lecho de los Ancianos es el lugar escogido por un enorme monstruo para vivir.
Lavasioth en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Como la mayoría de monstruos fuertes, el Lavasioth es una versión un tanto distinta de otro que ya conoces. Se trata de un Jyuratodus que en lugar de en el fango, vive en un río de magma candente. Y aprovechando que soporta las extremas temperaturas del volcán, se sirve del líquido endurecido para crear su propia armadura.

Hábitat y dónde encontrarlo

Lecho de los Ancianos.

Monster Hunter World - Lavasioth

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Colmillo de Lavasioth+.
  • Pecho: Aleta de Lavasioth+.
  • Materiales cortados: Escama de Lavasioth+, Coraza de Lavasioth, Colmillo de Lavasioth+, Aleta de Lavasioth+, Piedra de wyvern.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Coraza de Lavasioth, Escama de Lavasioth+, Comillo de Lavasioth+, Aleta de Lavasioth+, Hueso escudo, Vesícula infernal, Piedra de wyvern.

Consejos y cómo matarlo

En un principio, a la hora de luchar, tienes que pensar que el Lavasioth hace los mismos ataques que un Jyuratodus, con la diferencia de que usa el fuego y no barro. Sus proyectiles son bastante peligrosos y en lugar de un rastro de barro que te ralentiza, deja fuego que te daña constantemente. Ten mucho cuidado cuando se lance al magma: puede quedarse quieto y dedicarse a escupir fuego o, si está en la zona con dos agujeros en el suelo, saltar de uno a otro dejando caer fuego.

Ahora bien, a la hora de luchar contra él, la cosa se vuelve un poco contraintuitiva. Resulta que, cuando está fuera del magma, su armadura se hace más fuerte con el paso del tiempo, al enfriarse y endurecerse. Debes usar armas de fuego, aunque sea resistente a este elemento, para reblandecer su coraza y poder hacerle daño de verdad. Por lo demás, es una cuestión de atacar constantemente sin darle un respiro, salvo por el tema del fuego que te puede molestar de forma continuada, no es demasiado peligroso.

Buscar en la guía

Flecha subir