Monster Hunter: World sigue imparable y supera los 25 millones de copias vendidas

El mayor éxito de la compañía sigue vendiendo a gran ritmo en espera de Monster Hunter Wilds, que se lanzará el próximo año.
·

Monster Hunter: World ha vendido más de 25 millones de copias -incluyendo la edición Monster Hunter World: Iceborne Master Edition- desde su lanzamiento en 2018, ha anunciado Capcom. En enero se anunció que la cifra ascendía a 23 millones, lo que significa que sigue vendiendo muy bien.

Monster Hunter: World ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo

La compañía celebra el 20º aniversario de la saga este mes. Hasta el 31 de diciembre de 2023 se han vendido más de 97 millones de juegos, con Monster Hunter: World como un punto de inflexión por su éxito global y lanzamiento internacional. Durante estos años Capcom lo ha continuado apoyando con ofertas, contenido y su expansión Iceborne. En diciembre se anunció Monster Hunter Wilds que llegará en 2025 y eso recuperó la popularidad de World.

PUBLICIDAD

"Capcom se mantiene comprometida para satisfacer las expectativas de todos los usuarios aprovechando sus capacidades de desarrollo para crear experiencias de juego altamente entretenidas", dice el comunicado oficial.

Monster Hunter: World ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo

Monster Hunter Wilds, la próxima gran aventura de la saga

Monster Hunter Wilds se anunció durante The Game Awards 2023 con un breve teaser. Se han prometido muchas novedades, nuevas localizaciones y criaturas, pero no sabremos más detalles hasta diciembre de este año. Se ha especulado con que además de PlayStation 5, Xbox Series y PC también se lanzaría en Nintendo Switch 2, de ahí que se esté retrasando una presentación en profundidad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir