Vandal

Nergigante en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Volando con púas grandes como espadas, un gigantesco ser se dedica a cazar otras bestias.
Nergigante en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Un terrible dragón anciano que aparece cuando hay otros dragones ancianos en las cercanías. Se ha documentado ampliamente su pasión por la destrucción. Nergigante puede recuperarse de heridas de forma casi instantánea.

Las partes del cuerpo regeneradas se endurecen al pasar cierto tiempo, así que la mejor estrategia es atacarle mientras se mantengan blandas.

PUBLICIDAD

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter World - Nergigante: fortalezas y debilidades

  • Muy vulnerable a: Rayo.
  • Resistente a: Fuego, Agua, Hielo.
  • Puntos débiles: cabeza, patas delanteras.

Objetos que deja caer y recompensas

Rango alto

Monster Hunter World - nergigante: objetos de rango alto

  • Escama de dragón inmortal.
  • Coraza de Nergigante.
  • Garra de Nergigante.
  • Cuerno de Nergigante +.
  • Placa regeneración Nergigante.
  • Gema Nergigante.
  • Hueso de dragón anciano.
  • Sangre de dragón anciano.

Consejos para derrotarlo

La clave para derrotar al Nergigante es que esté ocupado atacando a otro objetivo, así de fácil. Como en sus misiones él será el único monstruo, si vas en solitario recluta algún Acompañante, aunque, obviamente, lo mejor es que juegues con otras personas en línea. Nergigante es la bestia más letal que encontrarás hasta ese momento: todo lo que hace tiene el potencial de matarte de un sólo golpe. Si se cubre con las alas, presta atención: si está quieto hará un ataque de área normal, pero si se echa sobre un hombro, va a cargar en esa dirección y te llevará por delante. De frente y de espaldas tiene los típicos ataques de garra y con la cola, y a larga distancia puede cargar a una gran velocidad.

Si se pone a volar, CORRE. Está a punto de hacer su ataque más letal: se quedará quieto en el aire un par de segundos, apuntará (ojito porque puede cambiar de dirección, es más fácil de esquivar si vas hacia él que si intentas alejarte) y se lanzará en picado contra ti, matándote al instante con casi toda seguridad.

Presta siempre atención al color de sus espinas: cuanto más oscuras sean, más dura es su armadura y más espinas expulsará con cada ataque (todos sus ataques pueden terminar con una explosión de espinas, en línea recta o de área). Estas se van rompiendo con el tiempo, lo que servirá para hacerle más daño de forma temporal hasta que vuelva a regenerarlas. El Nergigante es resistente a Fuego, Agua y Hielo, pero muy vulnerable al Rayo. También es posible provocarle cualquier estado alterado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir