Vandal

Diablos Negra en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

El desierto, en ocasiones, escupe monstruosidades para las que pocos están preparados, como este oscuro dragón.
Diablos Negra en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

La Diablos Negra es una de las primeras subespecies de monstruo de Rango Alto que te encontrarás. Algo irónico, porque se trata de una de las más letales. Ten muchísimo cuidado si te la encuentras haciendo tándem con un Diablos normal: aunque luchen entre sí, la única víctima serás tú.

Hábitat y dónde encontrarlo

Yermo de Agujas.

Monster Hunter World - Diablos Negra

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cuerno: Colmillo negro en espiral+.
  • Lomo: Médula de Blos.
  • Cola: Colamen de Diablos, Piedra de wyvern.
  • Materiales cortados: Cresta de Diablos Negra+, Colmillo de Diablos, Coraza de Diablos Negra, Colamen de Diablos, Médula de Blos, Piedra de wyvern.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Cresta de Diablos Negra+, Coraza de Diablos Negra, Colmillo de Diablos, Médula de Blos, Hueso escudo, Extracto de poder, Piedra de wyvern.

Consejos y cómo matarlo

La Diablos Negra es más peligrosa que un Diablos normal, y no sólo por ser más fuerte sino porque sus ataques varían lo justo para que te confíes pero acabes escaldado. Por ejemplo, cuando carga hacia adelante, al acabar mueve la cola, lo que puede darte un buen trompazo. Al esconderse bajo tierra no saldrá directamente, sino que tardará un par de segundos más que el Diablos normal y además, llega mucho más lejos.

La Diablos es muy vulnerable al Hielo y la Parálisis, pero ni te moleste en atacar con Fuego y Draco, elementos a los que es inmune.

Buscar en la guía

Flecha subir