Vandal

Diablos en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Diablos en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Diablos en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

En las profundidades del desierto, una terrible criatura acecha a los viajeros que se atrevan a buscar más allá de las arenas.

En el Yermo de Agujas hay varias bestias colosales, pero ninguna como el Diablos. Esta subespecie de dragón cubierto de dura roca es capaz de machacarte antes de que tengas tiempo a pensar en qué ha sucedido. Aunque tenga alas, no mires hacia arriba: esta criatura tiene la mala costumbre de ir bajo tierra para atacar justo al revés que el resto de sus congéneres. Y es incluso más complicado de esquivar que si te atacaran desde el cielo.

Hábitat y dónde encontrarlo

Yermo de Agujas.

PUBLICIDAD

Materiales Diablos Monster Hunter World

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cuerno: Cuerno torcido.
  • Lomo: Médula de Diablos.
  • Cola: Colamen de Diablos.
  • Materiales cortados: Cresta de Diablos, Colmillo de Diablos, Caparazón de Diablos, Colamen de Diablos, Médula de Diablos.

Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver)

Cresta de Diablos, Caparazón de Diablos, Colmillo de Diablos, Médula de Diablos, Hueso de monstruo+, Extracto de poder.

Consejos y cómo matarlo

Si quieres derrotar a un Diablos debes tener en cuenta que es una amenaza inmensa a cualquier distancia. A larga distancia embestirá de forma tremendamente brutal y rápida. A corta distancia, si está mirando hacia ti, hará un ataque con el que lanzará dos cornadas hacia adelante: la primera irá hacia su derecha, la segunda hacia su izquierda. Ponerte detrás de él no es buena idea, el tamaño de su cola es bastante grande y te impide acercarte lo suficiente, además de que puede hacer un doble ataque de latigazo. Pero lo peor de todo es cuando se mete bajo la arena, o si hay alguna cascada de arena cerca, cuando se esconda tras ella. Si está bajo tierra corre todo lo que puedas de forma perpendicular a su trayectoria para evitarlo, si se esconde tras una cascada de arena, aléjate todo lo que puedas para esquivarlo cuando salga embistiendo. Lo mejor para atacar es que esperes a que termine uno de sus golpes y colarte entre sus patas, donde estarás a salvo un par de segundos para golpear, salta sobre él si puedes para apuñalarlo. El Diablos es invulnerable al Fuego, y es muy vulnerable al Hielo y a la Parálisis.

Rango alto

  • Cuerno: Cuerno majestuoso
  • Lomo: Médula de Blos
  • Cola: Colamen de Diablos, Piedra de wyvern
  • Materiales cortados:Cresta de Diablos+, Colmillo de Diablos, Coraza de Diablos, Colamen de Diablos, Médula de Blos, Piedra de wyvern.
  • Recompensas por derrotarlo (registra su cadáver): Cresta de Diablos+, Coraza de Diablos, Colmillo de Diablos, Médula de Blos, Hueso escudo, Extracto de poder, Piedra de wyvern.

Buscar en la guía

Flecha subir