Vandal

Zorah Magdaros en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Zorah Magdaros en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Zorah Magdaros en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Zorah Magdaros es el Dragón Anciano que se dirige al Nuevo Mundo seguido por el barco en que viaja nuestro protagonista. Cada diez años, estas criaturas viajan a este recóndito continente y la Comisión de Investigación tiene un objetivo muy claro: averiguar por qué lo hacen y qué es lo que se esconde en estas tierras salvajes.

Hábitat y dónde encontrarlo:

Sólo en sus misiones específicas

Materiales

PUBLICIDAD

¿Qué objetos se obtienen y qué partes romper?

  • Cráneo: Magma de Zorah Magdaros
  • Núcleo magma: Coraza de Zorah Magdaros
  • Pecho: Pleura de Zorah Magdaros

Recompensas por derrotarlo:

Escama ígnea de Zorah Magdaros, Cresta de Zorah Magdaros, Pleura de Zorah Magdaros, Magma de Zorah Magdaros, Coraza de Zorah Magdaros, Gema de Zorah Magdaros.

Consejos y cómo matarlo:

El combate con Zorah Magdaros, en las dos ocasiones que luchas contra él, se divide en dos fases: una sobre la bestia y otra desde una muralla. Mientras estás sobre Zorah debes buscar los Núcleos de magma (siempre están en el mismo sitio) y golpear hasta destruirlos. Ojo, porque si se agrietan es que van a explotar y debes apartarte. A mitad de esta fase aparecerá Nergigante, pero no te preocupes, aquí es bastante más débil que su versión "normal".

La segunda fase del combate contra Zorah Magdaros se lleva a cabo desde una muralla o barrera. Tendrás que cargar balas de cañón en cañones (hasta un máximo de 5), apuntar (puedes empujar el cañón por los laterales) y disparar contra el monstruo hasta derribarlo. Zorah no ataca de forma directa y tú tampoco puedes golpearle más que con los cañonazos o el Matadragones del barco, así que se trata simplemente de atacar hasta machacarlo y nada más.

Buscar en la guía

Flecha subir