Zorah Magdaros en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos

Descubre todo sobre Zorah Magdaros en Monster Hunter World, dónde encontrarlo, que objetos puedes obtener y consejos para el combate.
Zorah Magdaros en Monster Hunter World - Localización, drops y consejos
·

Un dragón anciano que surge de la tierra como un volcán. La comisión aún no ha averiguado ni hacia dónde se dirige ni por qué.

Los ataques normales no atraviesan su caparazón montañoso: usa armamento pesado (como cañones y balistas) o ataca directamente los núcleos de magma que hay desprotegidos en la superficie.

PUBLICIDAD

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter World - Zorah Magdaros: fortalezas y debilidades

  • Muy vulnerable a: Agua, Draco.
  • Resistente a: Fuego, Rayo, Veneno, Sueño, Parálisis, Nitro, Aturdimiento.
  • Puntos débiles: cabeza, pecho y puntos débiles de magma.

Ten presente que no se le ataca de manera normal y los puntos débiles son la única manera de hacerle daño real.

Objetos que deja caer y recompensas

Rango alto

Monster Hunter World - Zorah Magdaros: objetos de rango alto

  • Escama ígnea Zorah Magdaros.
  • Cresta de Zorah Magdaros.
  • Pleura de Zorah Magdaros.
  • Coraza de Zorah Magdaros.
  • Magma de Zorah Magdaros.
  • Gema de Zorah Magdaros.

Consejos para derrotarlo

Antes de nada: solamente podrás enfrentarte al monstruo en las misiones especiales donde aparece. No estarán siempre disponibles.

El combate con Zorah Magdaros, en las dos ocasiones que luchas contra él, se divide en dos fases: una sobre la bestia y otra desde una muralla. Mientras estás sobre Zorah debes buscar los Núcleos de magma (siempre están en el mismo sitio) y golpear hasta destruirlos. Ojo, porque si se agrietan es que van a explotar y debes apartarte. A mitad de esta fase aparecerá Nergigante, pero no te preocupes, aquí es bastante más débil que su versión "normal".

La segunda fase del combate contra Zorah Magdaros se lleva a cabo desde una muralla o barrera. Tendrás que cargar balas de cañón en cañones (hasta un máximo de 5), apuntar (puedes empujar el cañón por los laterales) y disparar contra el monstruo hasta derribarlo. Zorah no ataca de forma directa y tú tampoco puedes golpearle más que con los cañonazos o el Matadragones del barco, así que se trata simplemente de atacar hasta machacarlo y nada más.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir