Vandal

Encargo: Jagras del Bosque Primigenio - Monster Hunter World

Un grupo de lagartos nos molestó cuando llegamos al Nuevo Mundo. Tendremos que eliminarlos, para evitar que puedan atemorizar a nadie más durante un tiempo.
·

  • Objetivo: Abate a 7 Jagras
  • Nivel: 1
  • Recompensa: 720 z
  • Tiempo: 50 min.
  • Condiciones de fracaso: Se te acaba el tiempo, Te has desmayado tres veces
  • Otros monstruos: Aptonoth, Mernos

Obviamente, esta primera misión no tiene mucho misterio. Se trata de que te dirijas a la zona marcada en el objetivo para eliminar a un mínimo de 7 Jagras, que son esos lagartos gigantes que te encontraste durante tu primera visita a la jungla. Recuerda ir recogiendo materiales, con el botón círculo (en PS4) siempre que tengas la opción. Tu ayudante irá haciendo lo mismo, y te dará sus hallazgos una vez termines la misión.

Cuando llegues a la cueva te enseñarán que puedes usar Musgo brillante con la Eslinga. Sólo debes recogerlo, apuntar a las paredes y al pegarse contra ellas, generará luz en las zonas oscuras. Un poco más adelante darás con los Jagras. Derrota a unos cuantos (no olvides recoger los materiales de sus cuerpos) y huirán. Tendrás que perseguirlos a una cueva cercana para dar con algunos más, eliminarlos y completar el Encargo.

PUBLICIDAD

La Forja

Al volver a Astera, se activará una nueva misión relacionada con la Forja, a donde debemos dirigirnos ahora. Al llegar, habla con el Maestro de la 2ª flota. Recibirás un breve tutorial sobre la forja de armas y armaduras, tanto para ti como para tu Ayudante. Puedes crear algún arma ahora, o hablar con el responsable de la Armería, que está en esta misma sala, y comprar algo con el dinero que has conseguido.

Cuando lo tengas todo listo, tu siguiente objetivo es volver con la Encargada y hablar con ella. Ahora se activará el Tablón de misiones, desde el que podrás activar cualquiera de las ídem disponibles directamente. Por ahora, toca seguir con el siguiente Encargo, Un follón Kestodon.

Buscar en la guía

Flecha subir