Vandal

Buscando a los Dragones Ancianos - Monster Hunter World

Tres grandes bestias están dando vueltas por el Nuevo Mundo y, por supuesto, vamos a cazarlas.
Buscando a los Dragones Ancianos - Monster Hunter World
·

Tras completar la misión anterior, podemos hacer dos cosas. La primera es ir de Expedición de Rango Alto o misiones de Rango Alto. El objetivo en estas misiones va a ser como con Nergigante, buscar las zonas en las que los Lafarillos sean azules para ir subiendo el nivel de Investigación Especial de los tres Dragones Ancianos que tenemos que buscar, los cuales serán:

La otra cosa que podemos hacer es hablar con el Líder del equipo de campo, el Maestro cazador y la Maestra de la 3ª Flota. Da igual qué hagas antes, tienes que hacer ambas cosas para poder seguir. Los lugares en los que debes buscar son el Bosque Primigenio, el Yermo de Agujas y el Valle Putrefacto.

Galería: Monster Hunter World - Buscando a los Dragones Ancianos
< >
  • Monster Hunter World - Buscando a los Dragones Ancianos - Debes subir los niveles de Investigación Especial
    Debes subir los niveles de Investigación Especial
  • Monster Hunter World - Buscando a los Dragones Ancianos - Tendrás que derrotar a dos de los tres Dragones para avanzar
    Tendrás que derrotar a dos de los tres Dragones para avanzar

Cuando subas el nivel de cada uno de ellos, ve a hablar con el Laboratorio Ecológico para que te envíen a cada uno de los responsables para poder llevar a cabo las misiones de caza correspondientes. Con las huellas del Yermo de Agujas darás con Teostra, de la exploración del Bosque Primigenio sabrás de la existencia de Kushala Daora. Finalmente, de tu investigación del Valle Putrefacto se concluye que el dragón de la zona es Val Hazaak.

Se activan tres Encargos, que debemos cumplir para poder avanzar.

Flecha subir