Vandal

Todos los contenidos descargables gratuitos en Monster Hunter World

Éstos son todos los contenidos descargables gratuitos que puedes bajar en el lanzamiento de Monster Hunter: Mega Man, Aloy de Horizon y Deviljho.
·

El equipo ha anunciado contenido descargable gratuito en forma de nuevos monstruos y más, para que los jugadores puedan continuar explorando el mundo de Monster Hunter World durante mucho tiempo.

Aloy de Horizon: Zero Dawn (exclusivo PS4)

Aloy, la joven cazadora de Horizon Zero Dawn, se cruza con Monster Hunter: World. Prepara tu arco y el set de armadura de Aloy, y una armadura de camarada que le dará el aspecto de una de las criaturas mecánicas de Horizon, para ir a por las peligrosas criaturas de Monster Hunter.

PUBLICIDAD

El set de armadura completa hará que cualquier jugador tenga el aspecto de Aloy de la cabeza a los pies, incluyendo los rasgos faciales.

Tras completar la misión de evento en colaboración con Horizon Zero Dawn, accesible para jugadores online, podrás obtener también materiales especiales con los que forjar equipo en colaboración. Lleva los materiales necesarios al lugar adecuado en el juego (la forja) y podrás crear el equipo en colaboración con Horizon Zero Dawn.

Aloy de Horizon en Monster Hunter World

Nota:

  • El set de armadura completa no puede equiparse junto a otros elementos de armadura.
  • Al contrario que la armadura superpuesta, que solo cambia el aspecto visual del personaje, la armadura completa cuenta con un set de habilidades predeterminado y puede incluso mejorarse en la forja.
  • Cualquier personaje que se equipe con la armadura completa de Aloy tendrá su aspecto, incluso si el personaje es masculino.

Deviljho

El primer monstruo llegará en primavera: Deviljho. Debido a su rápido metabolismo, el Deviljho siempre anda en búsqueda de presas. Es extremadamente violento y a menudo se le ve sacudiendo a grandes monstruos en sus fauces.

Deviljho en Monster Hunter World

Mega Man

Set completo de armadura para camarada basado en el personaje de Capcom y su aspecto pixelado. Con una música de fondo única que cambia según tu tipo de arma.

Para recibir este contenido deberás completar una misión de evento en línea, y luego descargarlo gratuitamente tras el lanzamiento del juego completo.

Mega Man en Monster Hunter World

Street Fighter V

Street Fighter también contará con trajes tomados directamente de la saga de lucha de Capcom. Ryu y Sakura estarán disponibles para dar su aspecto a nuestro Cazador, igual que con Aloy. Para desbloquearlos tendremos que participar en un evento en línea que estará disponible dentro de un tiempo. Será necesario participar en un Evento en línea para cosneguirlo.

Ryu y Sakura en Monste Hunter World

Armadura de Aloy en Horizon Zero Dawn: En el Nuevo Mundo, una cazadora de grandes máquinas también puede cazar monstruos. Te contamos cómo conseguir este extra descargable en la versión PS4 del juego.
Traje y espada de Dante de Devil May Cry: En Monster Hunter World no habrá demonios, pero alguien del nivel de Dante no está de más en ninguna parte. Descubre cómo hacerte con su clásica gabardina y la poderosa Alastor.

Buscar en la guía

Flecha subir