Vandal

TODOS los cachivaches de camaradas en Monster Hunter World y sus habilidades

Te contamos cómo hacerte con todos los cachivaches de Monster Hunter World para tus compañeros Felynes: qué hace cada uno y cómo conseguirlos para facilitar tus misiones.
TODOS los cachivaches de camaradas en Monster Hunter World y sus habilidades
·

Los camaradas felyne de Monster Hunter World nos ayudarán bastante a lo largo de nuestras partidas. Especialmente en solitario, donde nuestros gatos podrán usar una serie de herramientas llamadas cachivaches que los darán nuevas habilidades para darnos apoyo. En esta entrada te ayudaremos a encontrar todos los cachivaches.

Ten presente que los cachivaches solamente se consiguen en el modo Expedición, por supuesto. En todos ellos tendrás que localizar a algún Pillabichos (Grimalkyne), que o bien te dará el objeto, o te dará un encargo que termina con el cachivache como recompensa.

Localización de todos los cachivaches

Para facilitar las cosas y no complicar demasiado la búsqueda con imágenes (debido a los diferentes niveles de altura de cada pantalla, esto sería muy confuso), es mejor dejaros con el vídeo de un experto en coleccionables y demás objetos, que os mostrará la ubicación de todos estos cachivaches en Monster Hunter WorldHarryNinetyFour.

PUBLICIDAD

Aerosol melífera vitae

  • Descripción: Se utiliza para recuperar la vida del Cazador. Lo tendrás en tu inventario desde el principio del juego, no hace falta conseguirlo. De largo, el cachivache más útil y al que darás más uso.

Jaula de noctiluca

  • Descripción: Se trata de una trampa especial. Lo que hace es, una vez colocada, lanzar un destello que ciega a los enemigos cercanos. Esto les deja aturdidos temporalmente y te da la opción de atacar sin miedo a represalias. Cuidado, el efecto dura poco tiempo.
  • ¿Cómo conseguirlo?: Se consigue de un Pillabichos cuando llegues a la máxima altura de la tercera "planta" del Bosque Primigenio.

Escudo hormiguero

  • Descripción: Un escudo bastante grande. Sirve para bloquear ataques de los enemigos (ojo, tampoco te vengas arriba o te destrozarán), pero también se usa para provocar a los monstruos y hacer que te ataquen. Puede serte útil en determinadas circunstancias.
  • ¿Cómo conseguirlo?: Tienes que ir al Yermo de Agujas y, una vez ahí, hablar con el Pillabichos que encontrarás en una cueva del extremo nordeste del desierto. Cuando hables con él se activa Intercambio cultural: Yermo de Agujas. Al completar esta misión, el Pillabichos que te encomendó la misión te dará el cachivache.

Orquesta coral

  • Descripción: Se trata de un objeto especial, una especie de cuerno que lanza varios tipos de buff de ataque, defensa... La clase de objeto que usará el que encarne el papel de apoyo del grupo, vamos.
  • ¿Cómo conseguirlo?: Tienes que ir a los Altiplanos Coralinos para poder comenzar con esta misión. Debes dar con los tres Grymalkynes montados sobre Shamos, derribarlos, y luego usar a los lafarillos para seguir el rastro de los gatetes hasta su guarida. Después de hablar con ellos, regresa a Astera.

En el tablón de anuncios deberías ver la misión Trovadores en apuros. Completa la misión y conseguirás el cachivache.

Cortabolsas

  • Descripción: Un cachivache que, en esencia, roba objetos a los enemigos y, cuanta mayor destreza tengas, más calidad tendrán los objetos. La clase de cosa que usas para ampliar tus existencias.
  • Cómo conseguirlo?: Se consigue en el Valle Putrefacto, pero antes tienes que cumplir un requisito muy concreto. Cuando vayas a iniciar la Expedición, fíjate en la parte inferior derecha de la pantalla, donde aparece la sección "Investigadores de campo". Tiene que haber un "Experto lynian". Si no lo hay, ve a otras zonas y repite el viaje hasta que aparezca. Lo que debes hacer ahora es ir a la zona 13 del Valle y hablar con el Experto. Quédate en la zona, espera a que aparezca el Odagaron pero no te muevas del lado del Experto, deja que el Odagaron haga sus cosas sin atacarle. Cuando veas aparecer a los Saqueadores, persíguelos hasta que se "escapen", coloca carne cruda en el suelo y, cuando se acerquen al pedazo, habla con ellos.

Cóctel miaulutov

  • Descripción: permite a tu camarada poder tirar bombas a los monstruos con su propia herramienta.
  • ¿Cómo conseguirlo?: Primero obtén los cuatro cachivaches anteriores, luego llega al Torrente Eterno, completa las submisiones Intercambio cultural: lengua Gajalaka e Intercambio cultural: Lengua Gajalaka II.

La recompensa por la submision Intercambio cultural Lengua Gajalaka II será el cachivache en cuestión.

Buscar en la guía

Flecha subir