Vandal

La mejor armadura de Monster Hunter World y cómo conseguirla

Descubre cómo hacer de tu viaje por el Nuevo Mundo algo más sencillo. Ésta es la mejor armadura que puedes encontrar en Monster Hunter World.
La mejor armadura de Monster Hunter World y cómo conseguirla
·

A la hora de escoger armas y armaduras, las preferencias personales de cada uno son lo más importante. Es por ello que decidir qué arma es mejor es totalmente imposible. Sin embargo, con las armaduras, pese a que sucede tres cuartas partes de lo mismo, existe un set que puede ponerte las cosas más fáciles que la mayoría de los otros. Se trata del set de Vaal Hazaak.

Vaal Hazaak es un Dragón Anciano al que te enfrentarás en las últimas misiones de la historia, durante el Encargo Vaal Hazaak, monstruo infernal y después en Misiones Opcionales y Investigaciones relacionadas con él. Una vez lo derrotes podrás montar este set con los materiales que deja caer.

Galería: Monster Hunter World - Cómo conseguir la mejor armadura
< >
  • Monster Hunter World - Cómo conseguir la mejor armadura - Las habilidades de Vaal Hazaak
    Las habilidades de Vaal Hazaak
  • Monster Hunter World - Cómo conseguir la mejor armadura - Las habilidades de Vaal Hazaak

PUBLICIDAD

Lo que hace especial este set de armadura es que, al equipar tres piezas (da igual mezclar alfas y betas) se activa la habilidad Vitalidad de Vaal Hazaak. Lo que hace esta habilidad es, por resumir, que consigamos la capacidad de regenerar vida de forma constante. Lentamente, pero de forma continuada, estemos haciendo lo que estemos haciendo. La segunda habilidad que podemos conseguir de este set y que va en conjunto de esta es Bonus recuperación, que sólo la tienen la armadura (alfa o beta) y los guants (alfa). Esto hará que recuperemos vida aún más rápido. La tercera habilidad, que la dan los guantes, casco y faldar, es Bonus salud completa, que hace que hagamos aún más daño cuando nuestra vida está al máximo.

Si bien hay otros sets de armadura que pueden ofrecer habilidades más específicas para tu clase, para tu arma o tu estilo de juego, recuperar vida de forma constante es sin duda la mejor de las ayudas que puedes tener para poner las cosas de tu parte.

Buscar en la guía

Flecha subir